Ideal

Los sorprendentes beneficios de un dispositivo 2 en 1

Los sorprendentes beneficios de un dispositivo 2 en 1
  • El mismo aúna las características de un ordenador portátil con la comodidad de una tablet

Vivimos en la era de la comunicación y la información, propiciada en parte debido a la generalización de internet, por lo que a diario trabajamos con ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, smartwatches… La lista de dispositivos es infinita.

Sin embargo, ahora no se lleva tener una cosa u otra, sino todas las posibles en un mismo dispositivo. ¿Qué pasa si no te puedes decidir entre una tableta y un portátil? Pues que afortunadamente en los últimos meses han surgido una serie de tabletas, como las que puedes conseguir beneficiándote de los cupones de descuentos en tabletas surface de Descuentos Ideal, que cuentan con teclado y que pueden funcionar como una cómoda tablet que puedes llevar a cualquier parte a la par que como un potente ordenador, consiguiendo así la mejor productividad con la mayor comodidad.

Si no conocías este tipo de dispositivos a continuación te exponemos una lista detallada de sus principales beneficios. ¡Toma nota de todos ellos!

1. Portabilidad

Este tipo de dispositivos suelen ser muy ligeros y finos, lo que les hace ideales para llevarlos a cualquier parte y trabajar con ellos. Si un portátil a veces se hace pesado porque ocupa más de la cuenta o porque tiene un peso elevado, con los dispositivos 2 en 1 no experimentarás este problema, así que no lo dudes y si eres de trabajar continuamente con tu ordenador portátil, consigue uno de estos nuevos aparatos. Se convertirá en tu gran aliado, ya que la mayoría de modelos no llega a 1 kg.

2. Potencia

Además de ligeras son muy potentes, puesto que cuentan con grandes procesadores, como por ejemplo Intel Core, capaces de permitirte trabajar con varios programas a la vez y ejecutando numerosas órdenes.

3. Almacenamiento

Muchos pensarían que al ser una tablet su capacidad de almacenamiento se verá mermada pero nada más lejos de la realidad, ya que algunos modelos incluso pueden llegar a disponer de 1 TB de memoria, por lo que podrás almacenar todos tus archivos sin problemas, ya sean de música, texto o vídeo, e instalar cualquier programa informático que desees gracias a su gran capacidad.

4. Calidad de imagen

Aunque todo dependerá del modelo, estos dispositivos suelen proporcionar una gran calidad de imagen, puesto que la pantalla suele ser superior a 10”, principal diferencia con respecto a muchas tablets. Además, cuentan con una resolución especialmente diseñada para que se vea, se toque y se escriba en ella sin que la pantalla dañe a la vista gracias a su correcto equilibrio de contraste. Por si fuera poco, aunque la pantalla suele ser táctil, también se puede trabajar perfectamente sobre ella también gracias al teclado que acompaña al dispositivo.

5. Precio

El coste que supone esta maravilla también es otra de sus grandes ventajas, ya que prácticamente por el mismo importe que te supondría un ordenador portátil, puedes disfrutar de los beneficios de dos dispositivos, una tablet y un ordenador portátil. Así, los modelos más atractivos tienen un precio que oscila los 800 euros, mientras que los más baratos, y por tanto los que poseen menos prestaciones, conllevan un coste de 500 euros aproximadamente.