Ideal

Reserva escapadas desde 8 euros para Semana Santa en eDreams

Reserva escapadas desde 8 euros para Semana Santa en eDreams
  • Durante estos días numerosas personas optan por viajar y conocer mundo

La campaña de cara a Semana Santa ya ha comenzado. La cita se celebra desde el próximo 9 de abril hasta el domingo 16, una semana que supondrá un auténtico caos para muchas personas, especialmente para todas aquellas que trabajan o viven cerca de las principales zonas de transito de las más de 1.000 cofradías que pasearan por muchas calles de España en menos de tres semanas.

Por ello, y siendo conscientes de que muchos prefieren alejarse de este ‘calvario’, las compañías de viajes ya ofrecen ofertas y promociones exclusivas para viajar en Semana Santa al mejor precio, como por ejemplo eDreams, tal y como puedes comprobar con los cupones de descuentos en eDreams de Descuentos Ideal.

Con eDreams puedes conocer mundo sin tener que renunciar a otros placeres, y mucho menos al ahorro. Vuela a Oporto desde Madrid desde solo 85€ o Roma desde tan solo 23. Tienes una opción para ahorrar todavía más que se llama 'lo + barato' en la que te aparecerán la hora de salir y llegada más económicas. Y es que eDreams te garantiza el mejor precio es por eso que, si encuentras un vuelo más barato hasta 24 horas después de haber reservado con la compañía se comprometen a devolverte la diferencia.

Además, con estos cupones especiales que te ofrecemos un ahorro de 15 euros con el cupón descuento eDreams para la aplicación móvil, billetes de avión desde 10 euros, hasta un 20% de descuentos en la sección de Vuelo y Hotel, escapadas desde 8 euros, 20% de descuento en traslados, vuelos desde 10 euros en destinos nacionales, 50% de descuento en hoteles, apartamentos turísticos desde 20 euros y muchos más.

Por si fuera poco, si necesitas un coche en tu destino, ahora puedes reservarlo directamente desde la web de eDreams con las marcas punteras del sector (Hertz, Avis, Europcar, Budget) y todas las garantías de la compañía de viajes. Más de 800 proveedores en 167 países diferentes ponen a tu disposición los mejores vehículos.

eDreams es una agencia de viajes en línea que ofrece vuelos a bajo coste, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje dentro de sus sitios localizados en 33 países y territorios, por lo que prácticamente tienes garantizado viajar a cualquier parte del mundo.