Ideal

¿Conoces los beneficios de los exfoliantes de trufa?

¿Conoces los beneficios de los exfoliantes de trufa?
  • Son un producto cosmético que cada vez consigue más adeptos a raíz de las ventajas que supone para la piel

Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico, ya sea en lo que respecta a la apariencia de su piel o al cuidado de su cuerpo. No cabe duda de que nuestra piel es una de las más afectadas a causa de nuestro día a día, puesto que el estrés, la mala alimentación, el impacto de agentes externos como el frío o el calor, y sobre todo, la ausencia de una rutina de limpieza diaria, pueden ocasionar que se vea apagada y llena de imperfecciones.

Al igual que los ojos son el espejo del alma, nuestro rostro es una de nuestras primeras cartas de presentación ante el resto de personas, por lo que es importante cuidarlo eficazmente de forma diaria. Por ello, el mundo de la belleza trata constantemente de sorprendernos con nuevos productos cosméticos que nos permitirán lucir una piel y un cuerpo de diez, como por ejemplo las cremas a base de trufas. ¿Las has probado? Hay una gran variedad de trufas que son ingredientes esenciales de estas cremas, las cuales puedes encontrar a buen precio beneficiándote de las ofertas en exfoliantes de trufa de Belleza Ideal, pero si no tienes ni idea de qué te estamos hablando, a continuación te contamos todos los detalles de estos productos revolucionarios.

¿Cuántos tipos hay?

Las trufas no son únicamente un dulce exquisito que incorporar a nuestros postres y platos salados y dulces, puesto que al igual que activos como el caviar y el oro, también pueden ofrecer numerosos beneficios para el cuidado de la piel. Así pues, puedes encontrar cremas y exfoliantes con los siguientes tipos de trufa, los cuales puedes utilizar para realizar un profundo tratamiento exfoliante después de limpiar tu piel.

- Trufa negra: destaca por actuar sobre la piel alisando las arrugas debido a que contiene una mezcla de aminoácidos, por lo que es un excelente ingrediente efecto ‘lifting’.

- Trufa blanca: es perfecta para combatir los problemas de pigmentación, puesto que bloquea la producción de melanina, así como también para mejorar la luminosidad, la hidratación y la nutrición de la piel. Al igual que la trufa negra también ofrece un efecto antioxidante, por lo que es una buena alternativa para eliminar las arrugas de tu piel.

Numerosos beneficios

Los beneficios de las trufas al ser utilizadas como ingredientes clave de exfoliantes no son milagrosos, pero radican en el hecho de que contienen minerales, así como también a raíz de que son ricas en vitaminas del grupo B, como la niacina y la riboglabina.

Por ello ofrece ventajas para la piel como son los siguientes:

- Blanquean, es decir, sirven para iluminar la piel y atenuar manchas derivadas de una exposición solar.

- Nutren, puesto que aportan a la piel los propios nutrientes de los que se componen.

- Hidratan, por lo que se posicionan como un buen producto para tratar las pieles sensibles.

- Tensan, ofreciéndole a la piel una textura suave y fija, totalmente libre de arrugas y flacidez.

- Rejuvenecen, lo que supone que disminuyen la probabilidad de aparición de imperfecciones que denoten el paso del tiempo gracias a su efecto antioxidante.

Y, ¿te animas a probarlas? ¡Cuéntanos qué beneficios te aportan a ti!

Temas