Edición

Borrar
Descuentos en tecnología e informática por el Día del Padre en Media Markt

Descuentos en tecnología e informática por el Día del Padre en Media Markt

La empresa ha publicado un amplio catálogo de productos en oferta con motivo de este día tan especial

r. i

Miércoles, 15 de marzo 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Media Markt se ha sumado al Día del Padre, una jornada que se celebra este domingo 19 de marzo, para la cual la empresa ya cuenta con un amplio catálogo de productos en oferta con el objetivo de que todos sus clientes puedan conseguir los regalos para sus progenitores a un precio realmente bajo, tal y como puedes comprobar con los cupones de descuentos en Media Markt que te traemos.

Aunque las ofertas y los descuentos son aplicables a la gran mayoría de categorías con las que cuenta el catálogo de artículos de la empresa, especialmente se refieren a aquellos relacionados con la tecnología e informática, ámbitos en los que la marca es líder.

En Media Markt podrás conseguir una gran variedad de productos, no solo tecnológicos, sino también libros, videojuegos y hasta películas y música, por lo que es el lugar perfecto para buscar y analizar cuál puede ser el presente idóneo para tu progenitor

Con estos cupones podrás conseguir hasta un 50% de descuento en artículos de la tienda online, relojes deportivos por 35¤, recepción de pedidos en un plazo máximo de 2 horas, portátil ASUS por 279¤, hasta un 70% de descuento en sección outlet y mucho más.

Si no tienes ni idea de qué regalar Media Markt recomienda los siguientes productos para regalar en el próximo Día del Padre. ¡Toma nota!:

- Para los que aman el cine Cazafantasmas edición extendida en Blu-ray por 14,99 euros o una TV LED de 49 pulgadas LG con calidad 4K por 499 ¤.

- TV LED 32" - LG 32LH510B, HD, USB grabador, Negro por 219 euros.

- Para los amantes de la tecnología, Tablet Woxter QX 109, 1 GB RAM, Quad Core, 8GB, Pantalla HD de 10.1 por 79 euros.

- Para los que aman la fotografía, Cámara Sony Cyber-Shot DCS- HX60B, Negra, 20 Mp, Full HD y con WiFi por 199 euros.

- Para los que buscan un móvil, Smartphone BQ Aquarius Plus, 5", 4G, DualSIM, 16GB, Negro y libre por 189 euros.

- Si es amante de los videojuegos, no lo dudes, consigue Resident Evil 7 por 54,90 ¤.

Media Markt es una empresa que llegó a España en 1999 y que desde entonces ha sido conocida por su gran variedad de productos, entre los que destacan especialmente electrodomésticos, artículos de informática, series, películas, música, y hasta libros. No obstante, desde hace algunos años se ha asentado oficialmente como una referencia de calidad y rentabilidad en el sector tecnológico, gracias a los bajos precios en ordenadores, accesorios y periféricos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios