Edición

Borrar
Hasta un 80% de descuento en moda para el Día del Padre en La Redoute

Hasta un 80% de descuento en moda para el Día del Padre en La Redoute

Junto a los perfumes, los artículos textiles suelen ser los más aclamados en esta fecha

fran justicia

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Ya tienes regalo para el Día del Padre? Se celebra el próximo 19 de marzo, por lo que aún queda bastante tiempo, pero si quieres conseguir las mejores ofertas lo mejor es que lo compres cuanto antes, ya que puedes aprovechar las promociones de las rebajas. La Redoute consciente de que muchas personas compran ahora estos regalos, ha puesto en marcha hasta final de mes un descuento de hasta el 80% en diversos productos, tal y como exponen los cupones de descuentos de La Redoute en el Día del Padre que te traemos en exclusiva.

Con estos cupones de descuento especiales con motivo de la fecha especial podrás conseguir hasta 35 euros menos en tus compras, hasta el 70 % de descuento en una amplia gama de productos, artículos a mitad de precio, promociones exclusivas de 2x1 y 3x2, regalos gratis al comprar en la web y mucho más, así que aprovéchalos ya, ¡y ahorra!

La Redoute es una empresa de moda que lleva más de 20 años en España y que se caracteriza por comercializar ropa muy diversa, así como una gran variedad de artículos de decoración, todo con el objetivo de crear un estilo propio y original para cada uno de sus clientes de forma que con él derrochen personalidad, libertad y autenticidad. En lo que respecta al género masculino cuenta con un gran catálogo de artículos y prendas, siendo especialmente relevantes sus modelos de calzado y también los distintos abrigos y chaquetas que comercializa.

Algunos de los productos que pueden convertirse en el regalo perfecto para tu padre son:

- Sudadera con cremallera y forro de pelo por 20,99 euros.

- Chaqueta de punto abotonada para hombre por 40 euros.

- Chaqueta blazer con motivo de espigas para hombre por 95 euros.

- Zapatos Oxford por 100 euros.

- Camisa de manga larga de corte recto y cuadros por 19,99 euros.

- Cazadora corta acolchada por 45,49 euros.

- Cazadora de piel estilo motero por 50,50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios