Ideal

3 maquillajes ideales para disfrazarte en carnaval

3 maquillajes ideales para disfrazarte en carnaval
  • Si no tienes disfraz, te damos algunos trucos para que luzcas el mejor atuendo en esta fecha

Febrero es famoso por tres datos importantes; es el mes más corto del año; miles de parejas se declaran su amor en San Valentín, y en dicho mes también se celebra la festividad del carnaval en numerosos países, siendo en España la provincia de Cádiz la más destacable a la hora de realizar esta fiesta. Por ello, son muchas personas las que ya están planeando sus atuendos para lucir del 23 al 28 de febrero, semana en la que se celebrará oficialmente el carnaval 2017. ¿Estabas pensando viajar a Venecia? ¿Quizá a Cádiz? Sea como sea, si tenías claro que ibas a celebrar este evento pon mucha atención, ya que a continuación vamos a explicarte algunos trucos para lucir el mejor maquillaje en carnaval y sin necesidad de llevar un disfraz muy trabajado y elaborado. Se trata de acabados especialmente destinados a personas con poco tiempo que les permitirán lucir un look de carnaval perfecto a partir del uso de pinturas y bases de maquillaje especializadas, como las que puedes encontrar a buen precio beneficiándote de las ofertas en maquillaje de caracterización de Belleza Ideal. ¡No pierdas detalle!

1. Muñeca de porcelana

Si quieres presumir de un disfraz aterrador a la par que divertido, puedes decantarte por meterte en la piel de una muñeca de porcelana, un acabado que podrás conseguir de forma fácil y rápida a partir del uso del maquillaje. ¿Sabes cómo? En primer lugar hazte con una base de maquillaje muy blanca, puesto que este será el primer fondo que le daremos a nuestro rostro. Una vez que hayas cubierto tu rostro con base muy clara, con un lápiz de ojos de color marrón píntate pequeños puntos alrededor de la piel con el objetivo de que parezcan diminutas pecas. Finalmente para añadirle mayor similitud con estos artículos de coleccionismo pinta la parte interna de tus labios de color rojo para dar sensación de que son pequeños y añade pestañas muy largas para incrementar la fuerza de la mirada.

2. Gato

Muchas fiestas de disfraces que se realizan en carnaval no exigen que acudas con un elaborado atuendo, sino que simplemente con llevar algún toque ya entras dentro de los disfrazados. Por ello y si no te quieres complicar en exceso, otra buena alternativa para este carnaval es ir disfrazada de gata. Para este acabado te recomendamos conseguir una barra de maquillaje de fantasía de color negro. Con ella deberás pintar la punta de la nariz y también el labio superior, dejando el inferior con tu color natural. Para pintarte los bigotes en lugar de realizar finas líneas, te recomendamos que te pintes pequeños puntitos. Por último, puedes optar por maquillar tus ojos bien con una sombra de color negro, o por otro lado, delineando la parte superior de las pestañas con un eyeliner de color negro.

3. Reina del invierno

Si eres fan de ‘Juego de Tronos’ este maquillaje te encantará, ya que te vamos a convertir en una auténtica Reina del Invierno al más puro estilo Caminante Blanco con un toque dulce de Elsa de ‘Frozen’. Al igual que ocurría con el maquillaje de muñeca de porcelana, necesitarás una base de maquillaje muy blanca para cubrir gran parte de tu rostro. Después y con el objetivo de dar sensación de que tu piel es fría y está algo congelada, deberás aplicar un poco de maquillaje azul sobre los pómulos, la frente, el cuello e incluso puedes también hacer uso de un eyeliner azul o de unas sombras de este color para maquillar tus ojos. El azul pero tirando más hacia el morado también será el tono ideal para maquillar tus labios. Finalmente aplícate un poco de spray blanco sobre el cabello y listo, serás la reina de la noche.

Esperamos que estos maquillajes te hayan gustado y que alguno de ellos lo puedas poner en práctica para este carnaval. Ante todo recuerda que se trata de reír y pasárselo bien, así que disfruta de la fiesta.