Ideal

Encuentra tu regalo para el Día del Padre con el 2X1 en gafas de las rebajas de Hawkers

Encuentra tu regalo para el Día del Padre con el 2X1 en gafas de las rebajas de Hawkers
  • La conocida marca apura las últimas semanas de precios reducidos con esta promoción especial para que puedas encontrar un presente al mejor precio

¿Ya has comprado el regalo para el Día del Padre? Aún queda un mes, pero es mejor ser precavido y tenerlo cuanto antes. Más aún si no quieres gastar en exceso, ya que algunas marcas como por ejemplo Hawkers siguen aún ofreciendo numerosas ofertas y descuentos a sus clientes, tal y como demuestran los cupones de descuentos de Hawkers en rebajas que te traemos a continuación, con los que podrás conseguir un regalo para el Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo al Mejor Precio.

Con estos cupones especiales podrás beneficiarte de un 10% de descuento en cualquier producto de Hawkers, ahorrarte los gastos de envío, conseguir hasta 50% menos en gran variedad de artículos, gafas de sol desde 25 €, 10% de descuento en la colección Hawkers Diamond Black, 10% menos en Esmerald One y mucho más. Además, todos sus modelos cuentan con dos versiones, graduadas y sin graduar, por lo que es el momento perfecto para que consigas unas gafas de sol con las que tu padre sí que vea.

Hawkers dispone de varios tipos de gafas de sol; las Ace, muy similares a las típicas gafas de estilo ‘aviador’; las Original, un híbrido entre las Wayfarer y las gafas de pasta; las Warwick, que destacan por su diseño ovalado, y finalmente, aquellas propias de marcas específicas y personalidades con las que trabaja la empresa, como por ejemplo, Pachá o Steve Aoki, entre otras.

Con los descuentos que te hemos ofrecido puedes beneficiarte de algunos modelos exclusivos como son los siguientes y también de algunas ofertas limitadas solo por rebajas:

- 10% de descuento en la colección Hawkers Diamond Black.

- Gastos de envío gratis en todo tipo de pedidos.

- Hawkers Esmerald One con un 10% de descuento.

- Black – Dark, Esmeralda o Rose Gold Ace por 40 euros.

- Karat o Silver Rose Gold Ace o Purple Ace por 40 euros.

- 10% de ahorro en cualquier modelo de gafas.

- 20 % de descuento en gafas de sol Hawkers.

- Gafas de sol para adultos y niños por menos de 20 euros.

- Hawkers x Steve Aoki Neon – Acid, Blue Light o Esmerald por 35 euros.

- Colección Hawkers Lotto a partir de 40 euros.