Edición

Borrar
Miles de productos con descuentos exclusivos por San Valentín en El Corte Inglés

Miles de productos con descuentos exclusivos por San Valentín en El Corte Inglés

“Qué suerte quererte” es el lema del gigante comercial para promocionar los diversos descuentos con motivo de esta fecha especial

fran justicia

Martes, 14 de febrero 2017, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Valentín es un momento perfecto para declararnos o para pasar un buen rato junto a nuestra pareja, pero también es una jornada idónea para dar y recibir regalos. Precisamente por ello, numerosos establecimientos y centros comerciales ofrecen descuentos y promociones exclusivas para celebrar San Valentín. Uno de ellos ha sido El Corte Inglés, que propone descuentos en miles de productos con motivo del día grande de Cupido, tal y como puedes observar en los cupones de descuentos de El Corte Inglés por San Valentín que te proporcionamos.

En esta fecha el sector textil y el informático serán los más beneficiados, por lo que este tipo de productos son los que encontrarás con mejores precios. Además, se espera que el comercio online supere de nuevo al comercio físico, dadas las ventajas que este método supone con respecto al tradicional. No obstante, habrá mayor variedad de productos en los establecimientos físicos con respecto a los online.

Por ello, con estos cupones podrás beneficiarte de un amplio catálogo de productos con precios especiales. El gran almacén ha apostado fuerte por este periodo de precios especiales y así puedes adquirir electrodomésticos Bosch y Siemens con un 15% adicional, 70 ¤ de descuento en telefonía a través de web, 30% de descuento en las mejores marcas de menaje de cocina, 50% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en música, prendas de ropa desde 5,99 ¤, envío gratis y mucho más. Además, con motivo de San Valentín, El Corte Inglés se compromete a entregar tus regalos en la hora y fecha que indiques.

La empresa es uno de los grandes almacenes más importantes del país, ya que se fundó en 1940 y desde entonces se ha convertido en todo un referente en el comercio y la distribución de productos, llegando así a trabajar con grandes marcas del sector textil, tecnológico, de alimentación, y del ocio y entretenimiento. En el gran almacén puedes encontrar todo tipo de productos, desde aquellos referentes al sector del hogar hasta aquellos propios del tecnológico, pasando incluso por artículos del sector textil.

Algunos de los artículos en rebajas con motivo de San Valentín son:

- Hasta 50% en productos para bebés por si queréis que el regalo sea para los tres.

- Consolas y videojuegos con un 30% de descuento para los enamorados amantes de los videojuegos.

- Hasta 65% de descuento en moda de Armani, Tommy Hilfiger y Roberto Verino.

- Hasta 60% de descuento en moda de GAP, Esprit y Kookai.

- Hasta 60% en moda juvenil.

- 20% adicional en algunas marcas de moda

- Si compras 3 o 4 productos de series y películas recibirás un 30 o 40% de descuento.

- Vinilos de Pop-Rock internacional desde 14,99 euros.

- Viajes desde 26 euros.

- Anillo de Pandora por 99 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios