Edición

Borrar
Recorre el mundo con los descuentos de Iberia por San Valentín

Recorre el mundo con los descuentos de Iberia por San Valentín

Uno de los planes más comunes en este día es salir a conocer mundo junto a la persona que nos acompaña en nuestro día a día

fran justicia

Jueves, 9 de febrero 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cupido ya está preparado para lanzar millones de flechas alrededor del mundo el próximo 14 de febrero, día en el que se celebra San Valentín, un momento perfecto para decir Te quiero a esa persona que hace especial cada uno de nuestros días. Precisamente, Iberia, consciente de lo importante que es el amor, ha querido sumarse a esta fiesta del romanticismo y propone numerosos destinos a precio especial con motivo de San Valentín, tal y como reflejan los cupones de descuentos en Iberia que te traemos en exclusiva.

Iberia se ha convertido por méritos propios en una de las compañías predilectas de los viajeros, especialmente en España. Su fiabilidad, su puntualidad, su experiencia y la profesionalidad de su personal, sus conexiones con prácticamente todo el mundo y la modernidad de su flota y sus servicios hacen que sea una de las aerolíneas mejor valoradas a nivel global.

El año pasado las compañías de vuelos experimentaron numerosas compras de billetes durante el mes de enero y febrero con motivo de la celebración de San Valentín, ya que son muchos los enamorados que deciden viajar durante este día para vivir su amor lejos de la rutina. Por ello y para que sus clientes puedan conseguir las mejores prestaciones y ofertas Iberia ha utilizado la campaña de precios reducidos de las rebajas para ofrecer gran variedad de destinos.

Con estos cupones podrás beneficiarte de vuelos a destinos en la península con un 40% de descuento, 25 % de descuento en vuelo y alquiler de coche, destinos exóticos con hotel incluido desde 800 euros, billetes de avión desde 40 euros, 25 % de descuento para viajes en grupo y mucho más.

Algunos de los destinos clave para disfrutar en San Valentín son:

- Santiago de Chile desde 799 euros.

- Tenerife desde 68 euros.

- Alicante desde 79 euros.

- Nápoles desde 99 euros.

- Berlín desde 118 euros.

- Nueva York desde 407 euros.

- Ibiza desde 58 euros.

- París desde 100 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios