Edición

Borrar
3 juguetes sexuales para disfrutar junto a tu pareja

3 juguetes sexuales para disfrutar junto a tu pareja

Este San Valentín rompe todos los tabús y sorpréndele con un encuentro apasionado y diferente

fran justicia

Jueves, 9 de febrero 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero, es un momento perfecto para disfrutar con nuestra pareja de un apasionado pero saludable encuentro sexual, pero no siguiendo el típico patrón, sino innovando y sorprendiéndole. Hay que romper los tabús acerca de esta práctica y aceptar que es un momento ideal para fundirnos con nuestra pareja y disfrutarlo juntos como nunca. Una buena alternativa para experimentar una práctica sexual diferente es hacer uso de juguetes o complementos sexuales como los que puedes conseguir a buen precio beneficiándote de las ofertas en complementos y juguetes sexuales de Belleza Ideal. Hay una gran variedad de modelos disponibles, discretos, provocativos, para ella, para él, suaves, seductores, picantes tú decides con cuál te quedas. A continuación te recomendamos algunos de los mejores con los que sorprenderás a tu chico o chica. ¡Pruébalos!

1. Anillo vibrador

El anillo vibrador es un juguete perfecto para estimular el clítoris durante la penetración. Algunos modelos suelen ser acuáticos, por lo que son ideales para utilizarlos en la ducha o durante un baño. Normalmente suelen funcionar a partir de control remoto y son recargables, por lo que podrás utilizarlos cuantas veces quieras. Es pequeño, tiene forma de C y consigue una doble estimulación en la chica, mientras que en el caso de que sea utilizado con un chico también estimulará la zona superior del pene. Eso sí, debe ser utilizado con un buen lubricante, ya que de lo contrario no será tan eficaz.

2. Cock ring

Los cock ring o anillos peneanos son especialmente placenteros para la persona que recibe la penetración durante el acto sexual, ya que estos aros limitan el flujo de sangre hacia el pene erecto, ayudando a mantener la erección tanto en fuerza como en duración. Normalmente son fabricados en silicona y se colocan fácilmente gracias al uso de un lubricante. Eso sí, no es recomendable utilizarlo durante mucho tiempo, ya que puede causar dolores al que lo porta a raíz del menguado flujo sanguíneo al pene.

3. Antifaces

Otro juguete que puede ser divertido y placentero para ambos es un juego de antifaces. Gracias a ellos sentirás el placer que te proporcionará el otro sin ver. Además, tener los ojos cerrados incrementa el placer y facilita el orgasmo en el sexo femenino. Por otro lado es especialmente útil para hacer juegos de bondage, así como también para excitar al cuerpo y erizar la piel de la otra persona con frutas, plumas y otros objetos que podrá sentir pero no ver al más puro estilo de 50 Sombras de Grey.

4. Bolas Chinas

Son uno de los juguetes sexuales más conocidos. Este tipo de complementos sirven para fortalecer el suelo pélvico de la mujer, favoreciendo además la elasticidad y la dilatación del útero. También pueden ser utilizadas para prácticas de sexo anal.

¿Y? ¿Te ha llamado la atención alguno de estos juguetes para disfrutar con tu chico o chica? Esperamos que así sea y que juntos disfrutéis de una práctica sexual innovadora pero ante todo sana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios