Ideal

3 suplementos para aumentar tu masa muscular sin ganar grasa

3 suplementos para aumentar tu masa muscular sin ganar grasa
  • Durante la fase de ganancia es muy normal aumentar la grasa situada en el abdomen

Aunque aún estamos en invierno, la ‘operación bikini’ 2017 ya ha empezado para muchas personas y es que es precisamente ahora en estos meses previos y tras el periodo navideño cuando numerosos gimnasios experimentan un gran aumento de socios adheridos a sus centros de bienestar. A pesar de que el objetivo principal de la gran mayoría de usuarios de los gimnasios suele ser la pérdida de peso, no hay que olvidar que otro fin muy importante y común suele ser la ganancia de masa muscular, es decir, entrenar para conseguir más músculo. Si bien el privilegio de presumir de unos músculos esculpidos por los dioses solo está al alcance de unos cuantos, las claves para ello son accesibles a todos: comer mucho pero de forma sana y entrenar intensamente.

Uno de los principales problemas que se experimentan durante esta fase de ganancia muscular suele ser que al aumentar las tomas alimentarias, es muy fácil acumular grasa, especialmente en la zona abdominal, por lo que al final conseguimos aumentar el volumen de nuestros músculos pero sin poder lucir ‘tableta’, un auténtico drama. Sin embargo, como para casi todo hay solución en esta vida, este problema entra dentro de ese casi todo y por ello existen diversos suplementos nutricionales cuidadosamente diseñados para ayudar al crecimiento de músculo magro, es decir, evitan la ganancia de grasa, ¿Quieres saber cuáles? Los puedes conseguir beneficiándote de los cupones de descuentos en suplementos nutricionales de Descuentos Ideal, pero a continuación te revelamos todos los detalles. ¡Toma nota!

1. Mantequilla de cacahuete

Ya tienes el producto perfecto para cada uno de tus desayunos, puesto que la mantequilla de cacahuete es una sabrosísima y natural fuente de proteínas, carbohidratos y grasas saludables hecha al 100% con cacahuetes, ideal para untar en tus tostadas o para incluir como parte de tus batidos. Contiene grasas mono insaturadas y poli insaturadas saludables para el corazón que la convierten en un aperitivo ideal para quienes deseen llevar una dieta equilibrada. No se añade absolutamente nada más a esta crema de cacahuete, que constituye así una opción natural y saludable. ¡Pruébala!

2. Thermopure

Otro suplemento ideal para aumentar masa muscular sin ganar grasa es el Thermopure, que proporciona una combinación perfecta de ingredientes y una potente mezcla de vitaminas del complejo B, 120mcg de Cromo, 150mg de Cafeína, 375mg de Extracto de Té Verde, 200mg de L-Tirosina, 125mg de L-Teanina y un toque de cayena en polvo. Algunos de sus beneficios, además del principal, son que reduce el cansancio y la fatiga, contribuye al normal metabolismo y a la normal función del sistema inmune y aumenta la concentración y la atención.

3. Proteína de suero

Este suplemento apoya al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra. Se le ha añadido harina de avena que es una fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico que proporcionan una liberación de energía de manera sostenida lo cual ayuda a mantener unos niveles normales de azúcar en sangre. Además, los beta glucanos provenientes de la avena contribuyen a unos niveles normales de colesterol en sangre y a la reducción de los picos de glucosa en sangre después de ser consumido. En definitiva, una excelente forma de incrementar la ingesta diaria de proteína sin consumir un exceso de carbohidratos, grasas y calorías.

Se trata de productos que proporcionan todos los nutrientes vitales que se necesitan para la recuperación y para prevenir el desgaste de los músculos, ayudando a ganar masa magra, pero antes de consumirlos, consulta con un especialista por si en tu caso personal ofrecen alguna contraindicación.

Temas