Ideal

3 actividades para pasar San Valentín

3 actividades para pasar San Valentín
  • El 14 de febrero numerosas parejas se declaran su amor con motivo de la conocida fiesta

Cupido ya está ultimando los preparativos para su gran día, el 14 de febrero, día en el que a lo largo y ancho de todo el mundo se celebra San Valentín, una fiesta que muchos enamorados aprovechan para declararse a esas personas que les quitan el sueño, mientras que los más afortunados deciden pasarlo con sus respectivas parejas. Viajar, pasear, comer en un restaurante, ir al zoo, son muchas las actividades que se pueden hacer entre dos este día, pero si aún estás un poco perdido con el plan para esta romántica jornada y no sabes qué vas a hacer con tu chico o chica, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a recomendar algunas actividades ideales para San Valentín, las cuales podrás poner en práctica a un precio realmente económico si decides beneficiarte de los cupones de descuentos en actividades de Descuentos Ideal. ¡Toma nota de todo lo que te recomendamos y a disfrutar del amor!

1. Meteos en una ‘room escape’

Aunque al principio el hecho de meteros en una habitación puede parecer que le has preparado una auténtica encerrona, nada más lejos de la realidad, ya que se trata de un reto con el que pondréis a prueba vuestras habilidades, así como también la confianza y complicidad que tenéis. Una ‘room escape’ no es otra cosa que una habitación cerrada de la que tendréis que salir en menos de 60 minutos. ¿Cómo? Resolviendo todo tipo de retos, desde descifrar códigos y encontrar llaves hasta resolver enigmas y mucho más. Diversión, misterio y suspense asegurado en esta actividad diferente para San Valentín. ¡No dudéis en probadla!

2. Nada como una sesión de chocolaterapia

El chocolate es un ingrediente extremadamente beneficioso para la salud de la piel, así que, ¿por qué no disfrutar con tu pareja de una agradable y placentera sesión de chocolaterapia? Esta actividad la podréis realizar prácticamente en cualquier Spa. Básicamente consiste en que un masajista os aplicará chocolate por todo el cuerpo y después os envolverá en una especie de plástico para que la sustancia sea absorbida por la piel con el objetivo de beneficiarse de todas sus propiedades positivas como la eliminación de células muertas e impurezas. Es una actividad perfecta para disfrutar de música relajante y descansar. Al salir notarás el increíble y agradable aroma del cacao en toda tu piel. Un placer que muchos ya han disfrutado. ¿Seréis vosotros los siguientes?

3. Conoced el Museo de Ilusiones

Está situado en Barcelona y en él podréis vivir una experiencia realmente única. ¿Alguna vez habíais pensado en ser los protagonistas de un cuadro de Dalí? Ahora es posible gracias a este museo en el que podréis divertiros y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Se trata de un lugar en el que se proyectan distintas imágenes muy conocidas, desde la celebración de un gol en el Camp Nou hasta una de las actuaciones de Beyoncé, todo es posible en función de tu imaginación. Podrás posar con tu pareja en cualquiera de estas fotos y quedaréis plasmados como si realmente hubieseis estado en aquellos grandes momentos de la historia de este mundo. ¿Qué ilusiones os gustaría protagonizar? ¡Hacedlo realidad!

Esperamos que estos planes te hayan parecido al menos curiosos. No dudes en aprovechar San Valentín y sobre todo pásalo junto a esa persona que te acompaña día a día en tu vida. ¡Feliz San Valentín!