Edición

Borrar
3 planes que puedes hacer en San Valentín

3 planes que puedes hacer en San Valentín

Viajar, degustar los mejores platos de la gastronomía española o disfrutar de un lujoso circuito de Spa entre las actividades perfectas

fran justicia

Martes, 31 de enero 2017, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello son muchos los que ya están pensando qué harán el próximo 14 de febrero. El amor estará presente durante toda la jornada por lo que numerosas empresas ya preparan numerosas propuestas para los enamorados desde cenas románticas en restaurantes hasta viajes a destinos paradisíacos, hay plan para todos los bolsillos y para todos los gustos. Si te encuentras entre ese porcentaje de enamorados que aún no tiene plan con su pareja para el próximo San Valentín pon atención porque a continuación te vamos a recomendar los mejores planes que puedes realizar y también los más baratos, ya que si te beneficias de los cupones de descuentos en experiencias de Descuentos Ideal, San Valentín puede salirte a precio de ganga. ¿Quieres saber cuáles son las actividades perfectas para este día en el que Cupido es el protagonista absoluto? ¡Toma nota que te lo contamos todo!

1. Saltad en paracaídas

Puede ser que te guste ir más allá, disfrutar de cosas en la vida que en muy raras ocasiones volverás a repetir, experiencias en las que la adrenalina y los retos personales forman un perfecto tándem que aprovechar. Y tú dirás, ¿qué experiencias son esas? Pues por ejemplo saltar en paracaídas, conducir un coche de rally, volar en un ultraligero, pilotar una avioneta, pasearte en globo, volar en parapente, conducir vehículos de karting, hacer rafting y canyoning, bucear en grandes profundidades, nadar entre tiburones o escaparte unas horas a navegar en mar abierto con una regata en velero, entre otras. Sin duda, planes con los que sentiréis la adrenalina en vuestro cuerpo y con los que vuestras emociones se incrementarán hasta límites desconocidos en tierra, aire o agua.

2. Nada como una escapada romántica

Otro plan perfecto para este próximo San Valentín puede ser escaparos a algún lugar de España o Europa en el que disfrutar de vuestro amor con total tranquilidad. ¿Qué tal París? ¿Roma? ¿Milos? Hay numerosos destinos que podéis conocer y en los que podéis declararos vuestro amor. Además, si escoges un destino y te beneficias de algún pack de experiencias tendrás incluida tanto la estancia en algún hotel de la zona como el almuerzo y la cena en algún restaurante y la entrada a las principales atracciones turísticas del destino. Aprecia la majestuosidad de la Torre Eiffel, lanza una moneda en la Fontana Di Trevi o báñate en las aguas cristalinas de Milos en Grecia.

3. Degustar los sabores del mundo

Una buena forma de disfrutar los este día es degustando deliciosos platillos típicos de nuestra gastronomía o por qué no de otros países, especialmente China, México y Japón. Podéis aprovechar algún pack de los que mencionábamos anteriormente y visitar restaurantes y cervecerías de toda España, aunque especialmente os recomendamos que os dejéis caer por la costa blanca para saborear su rica variedad de pescados, que viajéis hasta León para conocer la mejor carne del mundo o que visitéis alguno de los numerosos restaurantes Michelin que hay en el país para experimentar una gastronomía innovadora dotada de sabores que sorprenderán hasta a los paladares más exclusivos.

¿Alguno de estos planes ha logrado conquistarte para el próximo San Valentín? ¡Esperamos que sí!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios