Ideal

Las 3 islas más románticas del mundo

Las 3 islas más románticas del mundo
  • Son tres de los destinos estrella para viajar este San Valentín

Cada vez está más cerca el 14 de febrero, más conocido como San Valentín, una jornada perfecta para declarar nuestro amor a esa persona que nos hace ‘tilín’ o para pasar un día inolvidable con ese ser que nos acompaña día tras día, nuestra pareja. Durante este día se pueden realizar numerosos planes, desde dar un paseo por algún parque, admirar una puesta de sol, cenar en un lujoso restaurante hasta viajar a algún lugar que queráis conocer ambos, las posibilidades son infinitas. Si te encuentras entre ese porcentaje de enamorados que ya están pensando qué van a hacer en San Valentín, viajar es una muy buena opción y más si te beneficias de los cupones de descuentos en alojamientos de Descuentos Ideal, ya que puedes pasar varios días de ensueño a un precio realmente económico, vaya, un San Valentín sin que apenas lo note tu bolsillo. ¿Qué te parece? Si te estás animando pero no tienes ni idea de dónde puedes ir con tu chico o chica, pon atención porque a continuación te vamos a contar cuáles son las tres islas más románticas del mundo. Parajes paradisíacos, inaccesibles, curiosos, tranquilos y fascinantes en los que os daréis amor y en los que el tiempo se parará. ¿Te apuntas? ¡Toma nota!

1. Milos, Grecia

Pensar en Grecia ya es pensar en un destino romántico, ya que el país se caracteriza por ello, pero sin duda trasladarte a Milos es la mejor decisión que puedes tomar este San Valentín, puesto que esta pequeña isla situada al suroeste de las Islas Cicladas te ofrecerá increíbles paisajes que apreciar durante una romántica noche al calor de una hoguera. Llévate a tu pareja a conocer este lugar en el que muchos enamorados se han prometido en matrimonio, quizá es vuestro momento. No dudéis en acampar alguno de los días que estéis allí para disfrutar de un magnífico amanecer y dormir bajo las estrellas en plena naturaleza y con el sonido de las olas del mar de fondo. Otro plan ineludible es darse un baño en sus aguas cristalinas, así que no dejéis pasar la oportunidad.

2. Boca del Toro, Panamá

Cruzando el océano atlántico te encontrarás con Boca del Toro, una isla situada en Panamá donde se explotan los afamados camarones. Destaca por su gran variedad de cabañas construidas justo encima del mar, lo que le da un aspecto tribal y natural que sin duda cautivará a todos aquellos que van buscando tranquilidad. Sus aguas cálidas y transparentes te permitirán apreciar alguna que otra tortuga marina y sobre todo gran variedad de peces tropicales. No dejes de probar un rico desayuno en la cama a base de bananos, ya que la isla es la principal exportadora de esta fruta. Si os aburrís y necesitáis algo más de entretenimiento a muy pocos kilómetros encontraréis la propia ciudad Boca del Toro, que se caracteriza por ser muy moderna y por contar con numerosos establecimientos comerciales.

3. Islas Phi Phi, Tailandia

El paraíso en la tierra se llama Islas Phi Phi, un conjunto de pequeños islotes que podrás encontrar en Tailandia. Corales vírgenes, playas de ensueño, sol, tranquilidad, naturaleza y desconexión total de la rutina y la tecnología es lo que te espera en este destino creado por los Dioses. El lugar es muy famoso, ya que en él se grabó la conocida película ‘La Playa’ de Leonardo DiCaprio, pero está totalmente integrado en la naturaleza. Te recomendamos hospedarte en algún complejo de la isla o en un bungalow para que la experiencia sea más íntima y personal. No dejes de bañarte en sus playas de aguas cristalinas y déjate caer por la bahía Maya donde podrás disfrutar de la mejor comida casera de la zona. Salir a pasear por la orilla durante la noche es un plan perfecto para declarar tu amor a esa otra persona, ya que justo el planeta Venus se alzará sobre vosotros.

¿Y? ¿Te hemos convencido? ¿Con cuál de estos destinos te quedas? ¡Feliz San Valentín!