Edición

Borrar
Hawkers pone en rebajas más de 15 modelos de gafas de sol

Hawkers pone en rebajas más de 15 modelos de gafas de sol

Hasta un 15 % de descuento en gafas tanto graduadas como sin graduar

fran justicia

Lunes, 30 de enero 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las rebajas de 2017 le quedan muy pocas semanas de vida, pero si estás buscando tus regalos de San Valentín a un precio realmente económico aún puedes beneficiarte de las ofertas de numerosas marcas, como por ejemplo Hawkers que ha reducido el precio de más de 15 modelos distintos de gafas de sol, tal y como puedes comprobar con los cupones de descuentos de Hawkers en rebajas. ¡Aprovéchalos!

Hawkers dispone de varios tipos de gafas de sol; las Ace, muy similares a las típicas gafas de estilo aviador; las Original, un híbrido entre las Wayfarer y las gafas de pasta; las Warwick, que destacan por su diseño ovalado, y finalmente, aquellas propias de marcas específicas y personalidades con las que trabaja la empresa, como por ejemplo, Pachá o Steve Aoki, entre otras.

Con estos cupones especiales podrás beneficiarte de un 10% de descuento en cualquier producto de Hawkers, ahorrarte los gastos de envío, conseguir hasta 50% menos en gran variedad de artículos, gafas de sol desde 25 ¤, 10% de descuento en la colección Hawkers Diamond Black, gafas de sol para niños desde 20 ¤, 10% menos en Esmerald One y mucho más. Además, todos sus modelos cuentan con dos versiones, graduadas y sin graduar, por lo que es el momento perfecto para que consigas unas gafas de sol con las que sí que veas.

Con los descuentos que te hemos ofrecido puedes beneficiarte de algunos modelos exclusivos como son los siguientes y también de algunas ofertas limitadas solo por rebajas:

- Hawkers Esmerald One con un 10% de descuento.

- 10% de ahorro en cualquier modelo de gafas.

- Hawkers x Steve Aoki Neon Acid, Blue Light o Esmerald por 35 euros.

- Karat o Silver Rose Gold Ace o Purple Ace por 40 euros.

- Colección Hawkers Lotto a partir de 40 euros.

- Black Dark, Esmeralda o Rose Gold Ace por 40 euros.

- 20 % de descuento en gafas de sol Hawkers.

- Gastos de envío gratis en todo tipo de pedidos.

- Gafas de sol para adultos y niños por menos de 20 euros.

- 10% de descuento en la colección Hawkers Diamond Black.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios