Ideal

El Corte Inglés sorprende con rebajas de hasta el 80%

El Corte Inglés sorprende con rebajas de hasta el 80%
  • Bajo el lema 'Quiéreteme' el gran almacén afronta esta campaña de precios reducidos

Bien es sabido que las compras no finalizan después de Navidad, ya que llegan las ansiadas rebajas de enero. Precisamente, uno de los grandes almacenes que nunca falla a esta cita es El Corte Inglés, de cuyas rebajas te puedes beneficiar con los cupones de descuentos de El Corte Inglés en rebajas hasta el próximo 28 de febrero, día en el que finalizará esta campaña de precios especiales.

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes más importantes del país, ya que se fundó en 1940 y desde entonces se ha convertido en todo un referente en el comercio y la distribución de productos, llegando así a trabajar con grandes marcas del sector textil, tecnológico, de alimentación, y del ocio y entretenimiento. En el gran almacén puedes encontrar todo tipo de productos, desde aquellos referentes al sector del hogar hasta aquellos propios del tecnológico, pasando incluso por artículos del sector textil.

Con estos cupones podrás beneficiarte de un amplio catálogo de productos con precios especiales hasta el próximo 28 de febrero, dos semanas para hacerte con todo lo que necesitas y también con algún que otro caprichito. El gran almacén ha apostado fuerte por este periodo de precios especiales y así puedes adquirir electrodomésticos Bosch y Siemens con un 15% adicional, 70 € de descuento en telefonía a través de web, 30% de descuento en las mejores marcas de menaje de cocina, 50% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en música, prendas de ropa desde 5,99 €, envío gratis y mucho más.

En estas rebajas el sector textil y el informático serán los más beneficiados, por lo que este tipo de productos son los que encontrarás con mejores precios. Además, se espera que el comercio online supere de nuevo al comercio físico, dadas las ventajas que este método supone con respecto al tradicional. No obstante, habrá mayor variedad de productos en los establecimientos físicos con respecto a los online.

Algunas de las grandes ofertas del gran almacén para estas rebajas son las siguientes:

- 20% adicional en algunas marcas de moda

- Hasta 60% de descuento en moda de GAP, Esprit y Kookai.

- Hasta 65% de descuento en moda de Armani, Tommy Hilfiger y Roberto Verino.

- Hasta 60% en moda juvenil

- Hasta 50% en productos para bebés.

- Consolas y videojuegos con un 30% de descuento.

- Si compras 3 o 4 productos de series y películas recibirás un 30 o 40% de descuento.

- Vinilos de Pop-Rock internacional desde 14,99 euros.