Edición

Borrar
Rebajas de Amazon: ofertas y descuentos en productos tecnológicos

Rebajas de Amazon: ofertas y descuentos en productos tecnológicos

El gigante del comercio online apuesta por la campaña de precios reducidos con numerosas propuestas

r. i

Martes, 17 de enero 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están aquí las rebajas, un periodo de compras y precios reducidos al que se suman anualmente numerosas empresas alrededor del mundo, entre ellas, Amazon, el gigante del comercio online que ya ha dado a conocer sus descuentos y ofertas, esos de los que te puedes beneficiar con los cupones de descuentos de Amazon en rebajas.

Si estabas buscando un ordenador, un nuevo móvil, una tablet, un televisor, ese electrodoméstico de última generación del que todos hablan, un DVD con Blu-Ray y en general, si buscas cualquier artículo de tecnología, Amazon es tu lugar.

Amazon fue una de las empresas que más ventas logró durante el Black Friday y en Navidad, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido aportar al máximo nuevamente por este sistema de precios reducidos en las rebajas. La empresa estadounidense es una de las compañías más importantes del mundo en lo que respecta a comercio electrónico, y es mundialmente conocida por su enorme calidad en cuanto a productos tecnológicos e informáticos.

No obstante, con los cupones que te hemos presentado anteriormente también podrás conseguir libros, películas, prendas, complementos, juguetes, cosméticos, perfumes y muchos artículos más al mejor precio que imaginaste. Rentabilidad y calidad, ¿qué más puedes pedir? Si estás pensando en la comodidad, estos cupones son válidos para todas tus compras online, así que tus artículos favoritos están a tan solo un click. ¡Hazte con ellos!

Algunos de los productos y descuentos que podrás conseguir con motivo de las rebajas son los siguientes:

- Gafas de sol polarizadas especialmente indicadas para deportistas por 10 euros.

- Para los apasionados de la electrónica, Smartphone Asus Zenpone por 249 euros.

- Maquinilla de afeitar ajustable por 19 euros para aquellos que siempre quieren estar bellos.

- BQ Aquaris X5 con un descuento del 32% y un precio final de 169 euros.

- Los más peques ya tienen regalo, Barco de batalla del dragón de Playmobil por 29 euros.

- Si es un amante de la moda, los mejores complementos son los Relojes Rotary con precios desde los 79 euros hasta los 184 euros.

- Descuentos del 30 y del 50% en productos tecnológicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios