Edición

Borrar
3 trucos para dar volumen a tus labios

3 trucos para dar volumen a tus labios

La hidratación y los ejercicios musculares, dos métodos eficaces para conseguir unos labios más gruesos

fran justicia

Viernes, 13 de enero 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A diario surgen nuevas tendencias y estilos relacionados con la moda y la belleza. Si hace unos meses comenzaron a ser in las cejas gruesas aupadas en gran parte por la It girl Cara Delevingne, desde hace unas semanas y con la llegada del 2017, otra tendencia se está popularizando. Esta vez tiene que ver con la superficie labial, y es que los labios gruesos como los que luce Angelina Jolie volverán a ser una sensación durante este año. Si bien a priori podría parecer que este detalle solo es apto para aquellas que llegaron al mundo con unos labios de Diosa o bien para aquellas otras que se decantan por la cirugía y el uso de silicona, nada más lejos de la realidad, ya que aunque no lo creas puedes aportarle volumen y firmeza a tus labios hasta hacerlos más gruesos de forma casera y en casa. Si quieres presumir de unos labios voluminosos pero estás totalmente perdida en cómo conseguirlo, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a contar con lujo de detalles tres formas para obtenerlos. ¡Toma nota!

1. Hidrata diariamente

La hidratación es fundamental para tus labios, no solo para evitar que se corten o se resequen con facilidad, sino para mantener su volumen, color y firmeza. Algunos productos como el lápiz de labios suelen secar bastante la comisura de los labios, de ahí que sea tan importante contar con un producto con efecto hidratante o al menos con una crema hidratante o bálsamo labial que humecte nuestros labios, como los que puedes encontrar a buen precio beneficiándote de las ofertas en hidratantes labiales de Belleza Ideal. Lo ideal es hidratar los labios cada mañana y cada noche. Busca un hidratante rico en aguacate o miel, ya que son ingredientes muy beneficiosos para la piel de los labios.

2. Prueba los parches labiales

Son la tendencia del momento en belleza ya que varias celebrities se han animado a mostrarse con ellos y además ofrecen una triple función como hidratante, exfoliante y potenciador del volumen. Esencialmente consisten en una especie de bandas similares a las mascarillas que vienen en un sombre de un solo uso. Su aplicación es muy fácil y es que basta con retirarlas del envoltorio y posarla sobre tus labios durante al menos 5 o 20 minutos. Ofrecen una gran cantidad de beneficios derivados de su variada composición ingredientes que actúan sobre tus labios.

3. Realiza ejercicios musculares

Los labios como cualquier otro músculo pueden aumentar su volumen mediante la realización de ejercicios. Por ello, existen varios ejercicios que nos ayudarán a conseguir unos labios más gruesos y voluminosos a la vez que nos permitirán relajarlos para que no se contraigan y disminuyan su tamaño. El ejercicio consiste en lo siguiente:

- Cierra la boca y aprieta los labios, metiéndolos incluso dentro de la boca. Mantén el gesto durante 10 segundos.

- Suelta la presión, respira profundamente y saca los labios hacia fuera exageradamente.

- Repítelo diez veces dos o tres veces cada día.

¿Qué método te parece más eficaz o ves más interesante? ¡Esperamos que con ellos puedas conseguir unos labios dignos de protagonista de anuncio!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios