Ideal

Todas las rebajas de Stradivarius: ofertas de sus catálogo de ropa

Todas las rebajas de Stradivarius: ofertas de sus catálogo de ropa
  • Estos artículos son los más aclamados durante este periodo de precios especiales

Las consumidoras habituales de ropa y complementos están de enhorabuena con las rebajas de Stradivarius de este mes de enero, en tanto que abarcan una gran cantidad de propuestas para todos los gustos. Faldas, chaquetas, pantalones, shorts, abrigos y toda la gama de complementos que se puedan imaginar están disponibles en su catálogo.

A este respecto, los cupones de descuentos en Stradivarius, se antojan como unos de los más solicitados por las mujeres en época de ofertas como las que tenemos ahora.

Con estas rebajas podrás conseguir muchos de los productos que se incluyen en el catálogo de la marca, camisas, abrigos, faldas, vestidos, zapatos, complementos… Todo lo que habías pensado regalarte para Reyes lo puedes tener ahora y al mejor precio con los descuentos y promociones exclusivas que ofrece la empresa con motivo de las rebajas.

Stradivarius, que pertenece al grupo INDITEX, es una de las cadenas de venta de textiles para mujeres más popular del país, y ya durante años anteriores se posicionó como uno de los establecimientos clave para el Black Friday, el Ciber Monday y la campaña de Navidad, por lo que de nuevo ha querido apostar por los precios reducidos en las rebajas.

Algunas de las ofertas y descuentos que puedes conseguir en esta campaña de rebajas beneficiándote de los cupones anteriormente citados son las siguientes:

- Amplia gama de prendas a partir de 6 euros.

- Calzado a partir de 20 euros.

- Mono tul con escote de pico por 29,95 euros.

- Chaqueta de flecos por 39,95 euros.

- Falda de flecos con brillos por 30 euros.

- Top con tiras en la espalda por 15,95 euros.

- Falda con bordado por 30,50 euros.

- Pendientes con forma de reno por 9,95 euros.

- Bufanda bucle lisa por 12,95 euros.

- Pines desde 7 euros.

- Chaqueta vaquera con flecos por 39,95 euros.

¿Te gusta alguno? ¡Aprovecha los cupones y vive ya las rebajas 2017!