Edición

Borrar
Móviles y tablets con descuento gracias a las rebajas de Yoigo

Móviles y tablets con descuento gracias a las rebajas de Yoigo

La empresa se suma al periodo de precios especiales que sigue a la Navidad

ideal.es

Martes, 10 de enero 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hemos terminado aún de asimilar lo que nos regalaron en Reyes ni tampoco el gasto que hemos invertido en estas navidades y ya son muchos los que están dejando vacíos pasillos y pasillos de establecimientos con motivo de las rebajas. Precisamente, Yoigo, la operadora telefónica, no ha querido perderse esta campaña especial de compras, y por ello te traemos en exclusiva los descuentos de Yoigo en rebajas.

Con estos cupones especiales por rebajas podrás conseguir 5 ¤ menos en tarifas de contrato, 5 ¤ gratis en tu tarifa Sinfín, 20% de descuento en tarifas de contrato, 5 ¤ menos en la compra de tu tarjeta SIM, pago inicial de 0 ¤ en una gran variedad de móviles de contrato en su página web, gastos de envío gratis, recargas más baratas desde la web y mucho más. Además, la empresa también ofrecerá promociones exclusivas en voz y datos con motivo de la campaña de descuentos.

Siendo conscientes de que tras el periodo navideño son muchos los que vuelven a separarse de sus familiares, la operadora ha querido que sus usuarios tengan más fácil el contacto y por ello ha decidido ofrecer precios especiales en algunas tarifas para que así las conversaciones telefónicas no conlleven un precio excesivo y por tanto para que hablar con los tuyos no suponga perder el bolsillo en el intento. Consulta sus tarifas especiales desde la página web.

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil e internet en España y cuenta actualmente con licencia y red propia para tecnologías GSM/2G, UMTS/3G Y LTE/4G, por lo que es muy amplia la oferta de tarifas que ofrece a sus clientes.

Algunas de las ofertas que puedes aprovechar con los descuentos especiales de la compañía con motivo de las rebajas son los siguientes:

- Samsung Galaxy J3 gratis con la tarifa Cero 5GB.

- Samsung Galaxy J7 2016 por 3 euros al mes.

- Huawei P9 Lite por 2 euros al mes.

- 20 % de descuento en todas las tarifas de contrato.

- 5 euros menos en nueva Tarjeta SIM.

- Samsung Galaxy S7 edge Dorado por cero euros como pago inicial.

- Pago inicial 0 ¤ en una gran variedad de móviles.

- Huawei Y6 II Compact Blanco por 149 euros.

- 5 euros menos en tarifas de contrato.

- 5 euros menos en tarifa Sinfín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios