Edición

Borrar
Rebajas en La Redoute: ofertas y descuentos en ropa y complementos

Rebajas en La Redoute: ofertas y descuentos en ropa y complementos

Muchas personas prefieren ahorrar el dinero de los regalos de Reyes e invertirlo en la siguiente campaña mundial de precios reducidos

IDEAL.ES

Sábado, 7 de enero 2017, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las rebajas de La Redoute abarcan una gran variedad de propuestas en lo que se refiera a modas y complementos para estos días de comienzo de 2017, cuando toca renovar vestuario de cara a todo el año. Hay muchas ofertas, tal y como se puede apreciar en estos cupones de descuentos de La Redoute, donde se encuentran una gran variedad de chaquetas, bolsos, pantalones, etc.

Con estos cupones de descuento especiales con motivo de las rebajas podrás conseguir hasta 35 euros menos en tus compras, hasta el 70 % de descuento en una amplia gama de productos, artículos a mitad de precio, promociones exclusivas de 2x1 y 3x2, regalos gratis al comprar en la web y mucho más, así que aprovéchalos ya, ¡y ahorra!

Tanto en el pasado Black Friday como durante la campaña de Navidad, el sector textil se ha posicionado junto al tecnológico e informático como los dos sectores clave para realizar las compras navideñas, por lo que en este periodo de compras extraordinarias y precios reducidos de nuevo las empresas relacionadas con estos ámbitos han apostado fuerte con su catálogo de productos.

La Redoute es una empresa de moda que lleva más de 20 años en España y que se caracteriza por comercializar ropa muy diversa, así como una gran variedad de artículos de decoración, todo con el objetivo de crear un estilo propio y original para cada uno de sus clientes de forma que con él derrochen personalidad, libertad y autenticidad. Se la conoce por ser una empresa que siempre ha ido evolucionando al igual que la moda en cronología con las necesidades y peticiones de la mujer. No obstante, en los últimos años ha incorporado una gran variedad de productos referentes al hogar y al estilo de vida, incluso algunos ideales para disfrutar junto a toda la familia.

¿Su especialidad? Moda para hombre, mujer y niños, y todo tipo de artículos para el hogar, desde mobiliario hasta motivos decorativos. Además ahora puedes comprar todo lo que necesites y empezar a pagar el 1 de febrero ¿No es genial? Algunos de los productos que puedes obtener a mejor precio son los siguientes:

- Chaqueta de punto abotonada para hombre por 40 euros.

- Blusa femenina con detalle de encaje por 19,99 euros.

- La mejor decoración para tu hogar puede ser un excelente candelabro de metal y cristal por 10 euros o una lámpara de sobremesa Zelma con forma de tetera por 130 euros.

- Zapato de tacón de piel con detalle de borla por 37,49 euros.

- Mono-pantalón de chica por 41,99 euros.

- Vestido de manga larga de tela vaquera para niña de 10 a 13 años por 15 euros.

- Chaqueta blazer con motivo de espigas para hombre por 95 euros.

- Sudadera con cremallera y forro de pelo para niños de 5 a 10 años por 20,99 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios