Ideal

Rebajas y descuentos de AliExpress: ofertas de todo tipo

Rebajas y descuentos de AliExpress: ofertas de todo tipo
  • El gigante del comercio online se suma a la campaña de precios reducidos que sigue a la Navidad

Las rebajas de AliExpress seguro que llaman poderosamente la atención de todo aquel que habitúa a realizar sus compras por Internet. El gigante chino de la venta online alberga casi todo lo que uno aspira a tener en casa o a regalar. No hay más que echar un vistazo a los cupones de descuentos de AliExpress para hacerse una idea de todo lo que podemos encontrar a un precio asequible en este periodo de ofertas.

Con estos cupones de descuento podrás conseguir una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 80%, portes y gastos de envío gratis, promociones 2x1, artículos a mitad de precio, hasta 50 € menos en productos señalados o exención de pago en aduanas, entre otras ventajas de las rebajas de AliExpress.

AliExpress es muy conocido por la venta y comercialización de productos importados desde diversos lugares del mundo, aunque especialmente China es uno de sus mayores productores y socios, ya que el comercio pertenece al consorcio privado chino Alibaba Group, que se dedica al comercio electrónico con portales de venta al por menor y al por mayor, de forma similar a eBay y otras plataformas de comercio online.

En la página web del gigante almacén podrás encontrar un amplio catálogo de productos; moda para mujer y hombre; telefonía; informática; electrónica; joyería y relojes; casa y jardín; zapatos y bolsos; juguetes; mamá y bebé; deportes y ocio; salud y belleza; motor, etc. Ofertas exclusivas de las que ya te puedes beneficiar con los cupones anteriormente mencionados y con las que puedes conseguir ya tus regalos de Reyes mucho más baratos.

Con los descuentos que te proponemos te puedes beneficiar de productos como los siguientes:

- Barra de sonido para ‘Home Cinema’ por 47 euros

- Smartphone Nomu S10 con pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 5.000 mAh por 114 euros.

- Smartwatch de Samsung por 98 euros.

- Cortador de pizza con forma de bicicleta por 3 euros.

- Vestido corto de tirantes con cinturón para niñas de 2 a 8 años por 6,70 euros.

- Plancha para hacer gofres por 14 euros.

- Bolso de cuero y piel de cocodrilo en color negro por 8,37 euros.