Ideal

Rebajas de El Corte Inglés: descuentos y ofertas en sus productos

Rebajas de El Corte Inglés: descuentos y ofertas en sus productos
  • Llega el momento de realizar nuestras compras a precios más bajos

Las rebajas de El Corte Inglés ya han llegado por todo lo alto. El centro comercial, uno de los más populares de España, ya ha puesto en marcha su campaña de ofertas de cara a este mes de enero. Por ello pueden acceder a los cupones de descuentos en El Corte Inglés que ya están disponibles estos días.

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes más importantes del país, ya que se fundó en 1940 y desde entonces se ha convertido en todo un referente en el comercio y la distribución de productos, llegando así a trabajar con grandes marcas del sector textil, tecnológico, de alimentación, y del ocio y entretenimiento. En el gran almacén puedes encontrar todo tipo de productos, desde aquellos referentes al sector del hogar hasta aquellos propios del tecnológico, pasando incluso por artículos del sector textil.

La Navidad es un periodo para pasar tiempo con la familia, comer hasta la saciedad, y por supuesto para regalar y recibir regalos, así que si no tienes aún tus regalos comprados, no dudes en beneficiarte de los descuentos y rebajas de El Corte Inglés. ¡Notarás el ahorro!

Son muchos los establecimientos que ya se encuentran estudiando y analizando a fondo su stock para poder ofrecer lo mejor a sus clientes durante las tres semanas que dura este periodo de descuentos y promociones especiales, y El Corte Inglés ofrece una gran cantidad de ventajas esta campaña.

Algunas de las ofertas por rebajas que puedes encontrar ya son las siguientes:

- Financia tu Mac hasta en 18 meses hasta el 5 de enero de 2017.

- 20% de descuento en relojes inteligentes o Smartwatches.

- 15% de descuento en microondas.

- Por compras superiores a 150 euros en la marca TOUS o Pandora llévate un joyero de regalo.

- Ahorra hasta 60 euros en todas las cafeteras Nespresso y 20 euros de regalo en cápsulas de café.

- 20 % de descuento en electrodomésticos Todo Candy.

- Gastos de envío gratis si compras una paleta de jamón.

- Vinos, cavas y licores con ofertas de hasta el 75% de descuento.

- Prendas de ropa desde 5 euros.