Edición

Borrar
Rebajas en Amazon: ofertas y descuentos en miles de productos

Rebajas en Amazon: ofertas y descuentos en miles de productos

Tras la campaña navideña, el gigante del comercio online ofrece numerosos descuentos y ofertas especiales con motivo del periodo de rebajas

ideal.es

Sábado, 7 de enero 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las rebajas de Amazon mantienen la línea de bajos precios del gigante tecnológico mundial, con una gran variedad de propuestas para todos los gustos. Tecnología, moda, complementos, juguetes... hay de todo para todos gracias a las ofertas disponibles en los cupones descuentos de Amazon, que ya están disponibles para los que quieran realizar sus compras al mejor precio y de la forma más práctica, con un sólo click.

Con estos cupones podrás beneficiarte antes que nadie de algunos de los descuentos y precios especiales que Amazon pone a tu disposición en una amplia gama de productos durante este periodo de rebajas. Así podrás conseguir desde ordenadores a mitad de precio hasta televisores con un 50% de descuento, pasando por esa serie de televisión favorita que querías tener en DVD o un 2x1 en prendas de ropa o accesorios para tu teléfono móvil, juguetes, libros, electrodomésticos y mucho más.

Amazon fue una de las empresas que más ventas logró durante el Black Friday y en Navidad, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido aportar al máximo nuevamente por este sistema de precios reducidos en las rebajas. La empresa estadounidense es una de las compañías más importantes del mundo en lo que respecta a comercio electrónico, y es mundialmente conocida por su enorme calidad en cuanto a productos tecnológicos e informáticos.

Algunos de los productos y descuentos que podrás conseguir con motivo de las rebajas son los siguientes:

- Maquinilla de afeitar ajustable por 19 euros para aquellos que siempre quieren estar bellos.

- Si es un amante de la moda, los mejores complementos son los Relojes Rotary con precios desde los 79 euros hasta los 184 euros.

- Descuentos del 30 y del 50% en productos tecnológicos.

- BQ Aquaris X5 con un descuento del 32% y un precio final de 169 euros.

- Los más peques ya tienen regalo, Barco de batalla del dragón de Playmobil por 29 euros.

- Para los apasionados de la electrónica, Smartphone Asus Zenpone por 249 euros.

- Gafas de sol polarizadas especialmente indicadas para deportistas por 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios