Ideal

Adelántate a las rebajas con los descuentos de AliExpress

Adelántate a las rebajas con los descuentos de AliExpress
  • El gigante del comercio online se suma a la campaña de precios reducidos que sigue a la Navidad

No ha pasado aún el Día de Reyes y en numerosos establecimientos figura ya el cartel de ‘Rebajas’, un distintivo que llama la atención de numerosas personas porque la campaña de precios reducidos se ha adelantado. Precisamente, AliExpress no ha querido perder la oportunidad de ser partícipe de este periodo especial de compras y por ello como regalo adelantado de Reyes te traemos en exclusiva los descuentos de AliExpress en rebajas.

Con estos cupones de descuento podrás conseguir una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 80%, portes y gastos de envío gratis, promociones 2x1, artículos a mitad de precio, hasta 50 € menos en productos señalados o exención de pago en aduanas, entre otras ventajas de las rebajas de AliExpress.

AliExpress es muy conocido por la venta y comercialización de productos importados desde diversos lugares del mundo, aunque especialmente China es uno de sus mayores productores y socios, ya que el comercio pertenece al consorcio privado chino Alibaba Group, que se dedica al comercio electrónico con portales de venta al por menor y al por mayor, de forma similar a eBay y otras plataformas de comercio online.

En la página web del gigante almacén podrás encontrar un amplio catálogo de productos; moda para mujer y hombre; telefonía; informática; electrónica; joyería y relojes; casa y jardín; zapatos y bolsos; juguetes; mamá y bebé; deportes y ocio; salud y belleza; motor, etc. Ofertas exclusivas de las que ya te puedes beneficiar con los cupones anteriormente mencionados y con las que puedes conseguir ya tus regalos de Reyes mucho más baratos.

Con los descuentos que te proponemos te puedes beneficiar de productos como los siguientes:

- Barra de sonido para ‘Home Cinema’ por 47 euros

- Smartphone Nomu S10 con pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 5.000 mAh por 114 euros.

- Smartwatch de Samsung por 98 euros.

- Cortador de pizza con forma de bicicleta por 3 euros.

- Vestido corto de tirantes con cinturón para niñas de 2 a 8 años por 6,70 euros.

- Plancha para hacer gofres por 14 euros.

- Bolso de cuero y piel de cocodrilo en color negro por 8,37 euros.