Ideal

3 suplementos que mejorarán tu vida

3 suplementos que mejorarán tu vida
  • Sirven como complementos alimenticios para paliar situaciones de estrés y ansiedad, insomnio o pérdida de energía

Empezar un nuevo año significa prácticamente decir adiós a la Navidad y de nuevo dar la bienvenida a nuestra rutina, con todo lo que ello conlleva. En enero, además del estrés que nos genera no parar de trabajar o estudiar, tenemos un problema extra, comenzamos a notar los efectos y los excesos de las fiestas, no solo físicamente, sino también económicamente, por lo que nuestra ansiedad aumenta, lo que también nos puede generar falta de energía en la realización de nuestras actividades diarias, como por ejemplo el entrenamiento, e insomnio durante las noches. Sin embargo, para todo ello hay solución, además de una buena alimentación, realización de ejercicio físico y de ejercicios para calmar la mente y conducir el cuerpo a la relajación, también puedes hacer uso de tres suplementos como los que te vamos a detallar a continuación, los cuales mejorarán tu vida, evitando el estrés, aportándote un extra de energía y también paliando eficazmente el insomnio. ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota!

1. El mejor suplemento para aumentar tu energía: la proteína de soja

Es uno de los mejores suplementos que existen para tratar la falta de energía, ya que gracias a su rico contenido en vitamina A, D, E y K, disminuye el cansancio físico y psíquico, permitiéndole a tu cuerpo contar con energía necesaria para mejorar la concentración, la capacidad de memorización y evitar el envejecimiento precoz de las células. También es muy útil para controlar el colesterol, ya que favorece la digestión y absorción de las grasas. En esencia, se trata de un suplemento obtenido directamente a partir de las semillas de soja que suele consumirse en forma de polvo granulado. Lo ideal es ingerir una cucharada en cada comida, pero consulta con un médico tu caso específico por si el producto estuviera contraindicado en tu caso. Lo puedes conseguir a buen precio beneficiándote de los cupones de descuentos en suplementos de energía y resistencia de Descuentos Ideal.

2. El mejor suplemento para volver a dormir toda la noche: la melatonina

Los suplementos de melatonina son buenos aliados para dormir toda la noche sin interrupciones y plácidamente. Vienen en formato cápsula y se toman de forma oral. Básicamente se encargan de reforzar la hormona de la melatonina, una hormona que se produce de forma natural por el cuerpo y que suele estar presente en el organismo durante la noche para facilitar el quedarse dormido. Normalmente se toma minutos antes de acostarse para conciliar el sueño rápidamente y conseguir un descanso reparador.

3. El mejor suplemento para eliminar el estrés en tu vida: la valeriana

Los suplementos de valeriana suelen combinar genciana, manzanilla, escutelaria, lúpulo y jengibre, ingredientes que ofrecen beneficios óptimos para la salud. La valeriana contiene además compuestos de gran valor como los valepotriatos y el ácido valérico, los cuales son perfectos para eliminar la ansiedad así como altos niveles de estrés. Es perfecta para acabar con los ataques de pánico y para fomentar la relajación, regulando y relajando el sistema nervioso, realizando una acción sedante en casos de depresión, angustia o tristeza.

¿Habías probado alguno de estos suplementos? ¿Te parecen efectivos? Esperamos que te ayuden a llevar tu día a día de mejor forma. ¡Cómete el mundo!

Temas