Edición

Borrar
Miles de productos tecnológicos con descuento en Amazon para Navidad

Miles de productos tecnológicos con descuento en Amazon para Navidad

La empresa se ha sumado a la campaña navideña y ofrece numerosas promociones exclusivas para conseguir sus productos a mejor precio

ideal.es

Viernes, 23 de diciembre 2016, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya estamos en Navidad, mañana es Nochebuena y el domingo muchos esperarán recibir algún que otro regalito de Papa Noel. ¿Ya has comprado los regalos para tus familiares y amigos? Si no es así, te recomendamos que te des prisa, ya que precisamente estas semanas previas numerosos comercios y marcas ofrecen promociones y descuentos exclusivos en una gran gama de productos que comercializan. ¿Cómo? ¿No sabes qué regalar? Si bien no todas las personas son iguales, desde hace unos años y con la época actual que vivimos, la tecnología se ha convertido en un sector perfecto por el que decantarse para regalar en Navidad, siendo además el más elegido por numerosos consumidores en estas fechas.

Probablemente estarás pensando que los regalos tecnológicos como móviles, televisores, tablets u ordenadores son los más caros, pero eso solo será así si realmente quieres que sea, puesto que te traemos en exclusiva los descuentos en Amazon para Navidad, con los que podrás conseguir una gran variedad de productos con precios realmente bajos y promociones como 2x1 o mitad de precio, entre otras ofertas y descuentos de las que te puedes beneficiar. Además, con estos descuentos no sólo puedes conseguir productos tecnológicos a buen precio, puesto que también son válidos para libros, películas, juguetes, electrodomésticos, cosméticos, videojuegos y mucho más.

Amazon fue una de las empresas que más ventas logró durante el Black Friday, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido aportar al máximo nuevamente por este sistema de precios reducidos.

Algunos de los productos y descuentos que podrás conseguir son los siguientes:

- BQ Aquaris X5 con un descuento del 32% y un precio final de 169 euros.

- Descuentos del 30 y del 50% en productos tecnológicos.

- Para los apasionados de la electrónica, Smartphone Asus Zenpone por 249 euros.

- Gafas de sol polarizadas especialmente indicadas para deportistas por 10 euros.

- Los más peques ya tienen regalo, Barco de batalla del dragón de Playmobil por 29 euros.

- Maquinilla de afeitar ajustable por 19 euros para aquellos que siempre quieren estar bellos.

- Si es un amante de la moda, los mejores complementos son los Relojes Rotary con precios desde los 79 euros hasta los 184 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios