Ideal

Descuentos en las mejores gafas de sol para Navidad en Hawkers

Descuentos en las mejores gafas de sol para Navidad en Hawkers
  • La marca dispone de un amplio catálogo de modelos graduados o sin graduación de este accesorio de moda

La Navidad es un periodo perfecto para pasar tiempo con los nuestros, comer un poco más de la cuenta, descansar, conocer mundo, y sobre todo, para regalar. Es un mes en el que podemos darnos el lujo de gastar algo más de lo que normalmente gastamos con el objetivo de dar un capricho a los nuestros y por qué no, también a nosotros. Además, la mayoría de comercios y marcas de todos los sectores animan a la compra durante estas fechas ofreciendo descuentos y ofertas exclusivas en numerosos productos de los que componen su catálogo.

Precisamente, una de las empresas que se ha sumado a estas promociones especiales con motivo de la Navidad es Hawkers, una de las marcas más conocidas en el sector de la moda, especialmente en lo que se refiere a complementos, como por ejemplo gafas de sol, graduadas o sin graduar. Si justo era ese producto el que buscabas estás de enhorabuena, ya que te traemos los descuentos en Hawkers para Navidad, con los que podrás conseguir una gran cantidad de gafas de sol de entre las que figuran en su amplio catálogo de modelos a buen precio y con ofertas limitadas.

Hawkers dispone de varios tipos de gafas de sol; las Ace, muy similares a las típicas gafas de estilo ‘aviador’; las Original, un híbrido entre las Wayfarer y las gafas de pasta; las Warwick, que destacan por su diseño ovalado, y finalmente, aquellas propias de marcas específicas y personalidades con los que trabaja la empresa, como por ejemplo, Pachá o Steve Aoki, entre otras.

Con los descuentos que te hemos ofrecido puedes beneficiarte de algunos modelos exclusivos como son los siguientes y también de algunas ofertas limitadas:

- Black – Dark, Esmeralda o Rose Gold Ace por 40 euros.

- Karat o Silver Rose Gold Ace o Purple Ace por 40 euros.

- Hawkers x Steve Aoki Neon – Acid, Blue Light o Esmerald por 35 euros.

- 20 % de descuento en gafas de sol Hawkers.

- 10% de ahorro en cualquier modelo de gafas.

- 10% de descuento en la colección Hawkers Diamond Black.

- Hawkers Esmerald One con un 10% de descuento.

- Gastos de envío gratis en todo tipo de pedidos.

- Llévate un regalo gratis al comprar cualquier modelo de gafas con la promoción ‘XMAS’.

- Gafas de sol para adultos y niños por menos de 20 euros.

- Colección Hawkers Lotto a partir de 40 euros.