Edición

Borrar
Las mejores tarifas para llamar y navegar esta Navidad en Yoigo

Las mejores tarifas para llamar y navegar esta Navidad en Yoigo

La empresa ofrece promociones exclusivas en voz y datos con motivo de las fiestas

ideal.es

Martes, 20 de diciembre 2016, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya estamos en Navidad, está claro, sales a la calle y ves como la gente se agolpa en las tiendas esperando encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos este año, la noche se ha vuelto brillante por la cantidad de luces que hay en toda la ciudad, en la tele no dejas de ver el anuncio de la lotería de Navidad, y encima tienes a toda la familia debatiendo ya si pollo o pavo como plato principal para Nochebuena. Está claro, ya estamos en Navidad.

A pesar de que son unas fechas para pasarlas en familia, son muchos los que viven lejos de sus seres queridos y que por motivos económicos e incluso laborales no van a poder pasar las fiestas junto a sus familiares. Si bien hoy en día con el avance tecnológico y la generalización de internet podemos estar muy cerca de los nuestros aunque estemos a miles de kilómetros o en otro punto del mundo, la realidad es que estas conversaciones suelen llevar un coste excesivo por las distintas tarifas telefónicas.

Sin embargo, con Yoigo no será así, ya que la compañía ofrece promociones y ofertas exclusivas con motivo de las fiestas para que puedas hablar con los tuyos o navegar por internet sin perder el bolsillo en el intento. ¿Cómo? Muy sencillo, beneficiándote de los descuentos en Yoigo para Navidad que te traemos en exclusiva. Además de beneficiarte de sus ofertas en tarifas, también puedes conseguir móviles a coste cero o con grandes descuentos.

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil e internet en España y cuenta actualmente con licencia y red propia para tecnologías GSM/2G, UMTS/3G Y LTE/4G, por lo que es muy amplia la oferta de tarifas que ofrece a sus clientes.

Algunas de las ofertas que puedes aprovechar con los descuentos especiales de la compañía con motivo de Navidad son los siguientes:

- Samsung Galaxy J7 2016 por 3 euros al mes.

- 20 % de descuento en todas las tarifas de contrato.

- Huawei P9 Lite por 2 euros al mes.

- Samsung Galaxy S7 edge Dorado por cero euros como pago inicial.

- Huawei Y6 II Compact Blanco por 149 euros.

- 5 euros menos en tarifas de contrato.

- 5 euros menos en tarifa Sinfín.

- 5 euros menos en nueva Tarjeta SIM.

- Pago inicial 0 ¤ en una gran variedad de móviles.

- Samsung Galaxy J3 gratis con la tarifa Cero 5GB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios