Edición

Borrar
Los mejores regalos de Navidad en moda juvenil en Pull & Bear

Los mejores regalos de Navidad en moda juvenil en Pull & Bear

La empresa ofrece un amplio catálogo de artículos, no solo ropa y complementos, sino también calzado

ideal.es

Lunes, 19 de diciembre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oficialmente ya estamos en Navidad, esta semana es Nochebuena y por tanto también Navidad, un día en el que numerosas personas recibirán los regalos que Santa Claus o Papa Noel les ha dejado este año. No obstante, a pesar de que estén tan cerca estas fechas, son muchos los que aún, a 19 de diciembre, no han comprado los regalos que les van a entregar a sus seres queridos. Un grave problema, puesto que corren el riesgo de quedarse sin ellos o peor aún, de quedarse sin los precios especiales que numerosas empresas ponen a sus artículos durante las semanas previas a la llegada de la Navidad con el objetivo de fomentar la compra.

La realidad es que muchos no han comprado aún los regalos porque directamente no saben qué van a regalar. Según un estudio los más fáciles a la hora de regalar son los jóvenes, ya que el sector de la moda y el de la tecnología siempre suele ser un acierto. ¿Cómo? ¿Te hemos resuelto el problema? Si ibas a regalar a algún joven, te traemos los descuentos en Pull & Bear para Navidad, con los que podrás conseguir cualquier producto de su amplio y variado catálogo.

Pull & Bear es una de las tiendas de ropa más famosas de este país, ya que forma parte del grupo Inditex. Además, está presente en 70 países del mundo, por lo que suele comercializar ropa en sintonía con las últimas tendencias vistas en las mejores pasarelas de moda del planeta y totalmente libres de estereotipos y prejuicios. Posee 900 tiendas y un variado catálogo en el que puedes encontrar prendas, complementos y también calzado y otro tipo de accesorios de moda.

Está especializada en ropa juvenil y puedes conseguir los siguientes productos con descuento con motivo de la Navidad, ¡aprovéchate!:

- Minifalda cuadro vichy volante por 19,99 euros.

- Vestido Felpa con mangas y volante por 22,99 euros.

- Bandolera con detalle de tachas por 19 euros.

- Bailarina Lazada por 20 euros.

- Monedero fantasía con forma de estrella por 9,99 euros.

- Pantalón Jogging estampado camuflaje para chico por 25,99 euros.

- Gorro de punto con pompón por 10,50 euros.

- Mochila con parches por 25 euros.

- Funda móvil punk por 4,50 euros.

- Cazadora Denim canguro por 39,99 euros.

- Bota cremallera por 45,50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios