Edición

Borrar
3 accesorios que puedes regalar a un amante de la estética

3 accesorios que puedes regalar a un amante de la estética

Son opciones perfectas estas navidades para aquellos a los que les encanta cuidarse

fran justicia

Lunes, 19 de diciembre 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana es Nochebuena y también Navidad, por lo que los seguidores de Santa Claus o Papa Noel esperan con ansias la llegada de la mañana del 25 para abrir los regalos que este año les ha traído una de las figuras clave de la Navidad mundial. Durante los días previos no van a ser pocos los preparativos y tareas que tendremos que hacer, desde terminar de decorar la casa hasta acudir a alguna de las distintas cenas y comidas a las que tenemos que hacer frente, ya sea por trabajo o por placer, y sobre todo, ir preparando el menú de la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad. ¡Qué estrés! Con tan poco tiempo es muy normal que se nos pase lo de comprarle los regalos a nuestros seres queridos, más aún si no tenemos ni idea de qué regalarles, pero no te preocupes, ya que a continuación vamos a solucionarte ambos problemas, tanto el de la falta de tiempo como el de la falta de ingenio, bueno, siempre y cuando esa persona sea una auténtica amante del cuidado estético, claro. Pon atención porque te vamos a recomendar tres accesorios ideales que puedes regalar a todo beauty lover, los que además puedes conseguir beneficiándote de un código regalo sorpresa para Navidad de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Cofre con productos para baño

¿Hay algo más placentero que un rico baño al salir del trabajo? No, y por ello, regalando un cofre con productos para baño estás regalando placer y comodidad, además de higiene. Los productos de higiene son los más preferidos por los amantes del cuidado estético, ya que la limpieza es vital para dejar la piel lisa, eliminando impurezas y posibles bacterias. Busca que el cofre incluya al menos más de dos productos, y que estos sean gel de baño, a poder ser espumoso, crema de manos hidratante, loción corporal y también jabón perfumado, con el que finalizará el baño con un increíble y agradable aroma. Si la crema de manos y la loción son de tamaño reducido habrás triunfado con tu regalo, ya que podrá llevarlo a cualquier parte para hidratar y nutrir su piel en cualquier momento. Ideal, ¿verdad? Recuerda buscar un cofre cuyos productos tengan aromas florales para mayor confort.

2. Plancha

Otro de los elementos clave ineludibles de todo cuidado estético es el cabello, especialmente para aquellas y aquellos a los que se les encrespa el pelo con facilidad. Por ello, un buen regalo puede ser una plancha, pero no una plancha cualquiera. La mejor plancha será aquella que tenga una potencia de secado superior a 1700 w, lo que le permitirá secarse el pelo de forma correcta y en poco tiempo. También es importante que incluyan accesorios para los distintos tipos de pelo, por ejemplo uno para pelo liso y otro para pelo rizado, de forma que no tengas después que buscar un accesorio específico para el secador que has adquirido. El material del que está hecho el producto puede ser una clara ventaja o desventaja para cada tipo de persona, por ejemplo para pelos lisos las planchas más eficientes suelen ser las de cerámica, mientras que para otros las de iones. Finalmente, es vital que te fijes en la regulación, es decir en que puedas elegir varias funciones de secado, temperatura, velocidad, etc.

3. Cofre de maquillaje

Ya te hemos recomendado productos para el cabello y también para la limpieza, ¿qué hay del maquillaje? En el mundo del maquillaje podemos encontrar numerosos productos, por lo que decantarse por uno u otro puede suponer una auténtica misión imposible, más aún si no sabemos lo que necesita especialmente la persona a la que le vamos a regalar. Por ello, una buena alternativa suele ser regalar un cofre o un estuche de maquillaje, es decir, un objeto que podamos llevar a todas partes y que incluya lo imprescindible en cuanto a maquillaje. Lo recomendable es que estos estuches incluyan base de maquillaje, que preparará la piel y le proporcionará homogeneidad; una máscara de pestañas; un lápiz para ojos y un gloss para labios con mucho brillo. ¿Te gustan?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios