Edición

Borrar
3 regalos perfectos para los amantes de las tecnologías

3 regalos perfectos para los amantes de las tecnologías

Este tipo de regalos se suelen colocar entre los primeros puestos de los más vendidos durante las fechas navideñas

fran justicia

Viernes, 16 de diciembre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos a muy pocos días de que la Navidad haga oficialmente su aparición estelar en nuestras vidas, pero ya son muchas las personas las que han conseguido los diferentes regalos que les van a regalar a sus seres queridos, principalmente porque así habrán conseguido todo lo que necesitan y sobre todo a buen precio, ya que durante estas semanas previas, la mayoría de comercios y empresas ofrecen descuentos y promociones exclusivas en un gran catálogo de productos. ¿Cómo? ¿Aún no has conseguido los tuyos? Si es por falta de creatividad, quizá es buena idea que te decantes por algo que sepas que realmente le va a gustar o que casa con sus aficiones, solo así sabrás que al menos tu regalo cumplirá. Uno de los sectores que arrasa anualmente desde hace varios años en las compras navideñas es el tecnológico, ya que muchas personas optan por regalar este tipo de artículos, desde Smartphone hasta tablets y televisiones 4K. Por ello, decantarse por este tipo de regalos no parece a priori mala idea, más aún si la persona que lo va a recibir es una auténtica geek o friki de la tecnología. Si hemos dado en el clavo, pon atención porque a continuación te vamos a recomendar tres regalos perfectos para regalar estas navidades, los cuales puedes conseguir a buen precio beneficiándote de los cupones de descuentos en ordenadores y accesorios informáticos de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Wearables

Hoy en día utilizar un reloj está totalmente pasado de moda, ahora lo que se lleva son los Wearables o Smartwatches, unos pequeños dispositivos similares a pulseras y relojes que son capaces no solo de darte a conocer la hora que es en cada momento, sino que también posibilitan la recepción de notificaciones que haya recibido tu Smartphone, ya sea de WhatsApp, redes sociales o simplemente un correo o una llamada. Algunos modelos, los más caros, permiten incluso contestar la llamada, escuchar música o ver vídeos en su mini pantalla. Sin duda un regalo perfecto con el que harás más fácil y sencillo el día a día de esa persona. Es ideal para llevar al gimnasio o como sustituto del teléfono mientras estamos en medio de una reunión de trabajo, pero estamos esperando un correo o mensaje muy importante, etc. Si bien algunos pueden utilizarse bajo el agua, consúltalo antes en la tienda.

2. Guantes táctiles

Sí, ríete, pero son muy útiles, y si no espera que llegue a Granada el frío de verdad y verás. Los guantes táctiles no dejan de ser unos guantes normales y corrientes, salvo que a diferencia de los más convencionales, estos incluyen una especie de soportes o pins en la superficie de la prensa que contactaría con la yema de los dedos que permite interactuar a la perfección con nuestro teléfono móvil sin necesidad de utilizar las manos desnudas. ¿A quién no le ha pasado el típico momento de recibir mensajes de WhatsApp, quitarte los guantes porque no funciona el táctil y de repente sentir como el frío convierte tus dedos en pequeñas estalactitas? ¿A quién no? Con este regalo se pone fin a ese problema, regalando un excelente dos en uno, una prenda para protegerse del frío y un accesorio ideal para cualquier usuario de Smartphone en invierno.

3. Base de carga

Este es sin duda otro regalo perfecto para un buen geek, ya que con una base de carga podrá cargar a la vez hasta cuatro dispositivos diferentes sin necesidad de disponer de un enchufe para cada uno. Normalmente sirven para las baterías de los Smartphone, cámaras réflex, tablets, e incluso en algunos casos para cargar baterías de portátiles, aunque este privilegio encarece el producto.

Estos son solo algunos de los regalos que nos parecen interesantes para un amante de la tecnología, aunque por ejemplo también puedes optar por un dispositivo de transmisión de contenido multimedia, una placa de ordenador, tarjetas de contenido virtual para Smartphone o videoconsolas, un joystick o mando para jugar juegos en Smartphones, entre otras muchas más cosas. ¡Tú decides!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios