Ideal

Vive unas navidades diferentes con los descuentos de Iberia

Vive unas navidades diferentes con los descuentos de Iberia
  • Muchas familias optan por utilizar las vacaciones de Navidad para conocer mundo o para vivir unas fiestas diferentes

Se acerca la Navidad, un momento perfecto para aprovechar y descansar, claro, siempre y cuando tengamos tiempo libre, puesto que si trabajas no lo tendrás tan fácil. No obstante, son más las personas que cogen vacaciones en Navidad que las que trabajan, por lo que las agencias de viajes ya están saturadas con una gran carga de trabajo, y es que no solo muchas personas vuelven a sus ciudades y pueblos de origen con motivo de las fiestas, sino que también hay otros cuantos que deciden utilizar estos días de descanso para viajar y conocer mundo o por qué no, para pasar una Navidad diferente a la de todos los años.

Si te encuentras entre ese porcentaje de gente que va a viajar estas navidades, no dudes en beneficiarte de las ofertas y descuentos que numerosas compañías de vuelos ofrecen con motivo de la celebración de dichas fiestas. Nosotros te traemos los descuentos en Iberia para Navidad, con los que podrás beneficiarte de billetes de avión individuales y para grupos, destinos nacionales y europeos más baratos, tarjeta regalo para cualquier destino, o promociones que incluyen vuelo y hotel o billete de avión y coche de alquiler, entre otras muchas más ventajas.

Iberia se ha convertido por méritos propios en una de las compañías predilectas de los viajeros, especialmente en España. Su fiabilidad, su puntualidad, su experiencia y la profesionalidad de su personal, sus conexiones con prácticamente todo el mundo y la modernidad de su flota y sus servicios hacen que sea una de las aerolíneas mejor valoradas a nivel global. Si estás pensando en realizar un viaje próximamente, no dudes en hacer uso de los descuentos que te hemos propuesto.

Algunos de los destinos que puedes visitar si te beneficias de estos descuentos son los siguientes:

- Conoce Londres con un vuelo de ida y vuelta por 80 euros.

- Trasládate hasta el cálido clima de Gran Canaria por 68 euros.

- Vuela a Barcelona ida y vuelta por 70 euros.

- ¿Algo romántico? ¿Qué tal vuelo de ida y vuelta a París por 78 euros?

- Descubre algo diferente con Ginebra por solo 74 euros ida y vuelta.

- Desconecta de la rutina y enamórate de Ciudad de Panamá con el pack de vuelo + coche de alquiler durante 7 días por solo 589 euros.

- Viaja hasta Nueva York para vivir una auténtica Navidad de cuento por solo 716 euros ida y vuelta.

¿Qué te parecen estos destinos? ¡Anímate y descubre las numerosas maravillas que te esperan en el resto del mundo!

Temas