Ideal

3 perfumes perfectos para regalar en Navidad

3 perfumes perfectos para regalar en Navidad
  • Es un regalo típico en estas fechas, pero saber escoger los ingredientes garantizará que el aroma sea único y útil

Cada vez está más cerca la Navidad, una época perfecta para ver a los que no vemos a lo largo del año, ya sea por tiempo o por circunstancias laborales, para descansar y claro, para regalar. En estas fiestas es muy común entregar algún presente a nuestros seres queridos, sea en Nochebuena bajo el ideal de Papa Noel o como manda la tradición española, el Día de Reyes. Para los que no son precisamente ‘fans’ del ‘shopping’ esta festividad se convierte en un auténtico dolor de cabeza, puesto que no saben qué regalo hacerle a la otra persona, y al final terminan decantándose por los tópicos, ropa o colonias y perfumes. Si perteneces a este porcentaje de personas perezosas, no te preocupes, ya que al menos vamos a indicarte cuáles son los aromas perfectos para regalar en estas fechas tan señaladas. Ingredientes muy específicos con los que regalarás el mejor perfume para Navidad, el cual puedes conseguir desde ya beneficiándote de los cupones de descuentos en perfumes de Descuentos Ideal. Sigue leyendo y toma nota de los aromas esenciales que debes conocer de cara a este mes.

1. Para los que son tranquilos

Si te has decantado por regalar un perfume a una persona que por lo general es muy tranquila, es decir, sale de casa lo justo y necesario, entonces te recomendamos un perfume que con su aroma inspire esa paz, tranquilidad y armonía. Por tanto, lo ideal sería que le regalaras un perfume con aroma floral a base de la mezcla de distintas flores blancas y rosas, como la orquídea, el azahar o el jazmín, entre otras, y también con un toque de albaricoque o manzana. Este tipo de perfumes no suelen ser empalagosos, sino que son muy ligeros, lo que no tiene porqué significar que no sean absorbidos por la piel durante un largo periodo de tiempo. Son colonias frescas que además favorecerán la relajación y el bienestar de esa persona.

2. Para los que son activos

Si entre tus conocidos se encuentra una persona muy activa, es decir, no para absolutamente ni un momento en el día, ya sea por trabajo, estudio o simplemente porque le gusta disfrutar de la vida, entonces regálale un perfume con un aroma que denote esa vitalidad que desprende, como por ejemplo, a base de bergamota, canela, naranja, verbena, lavanda, sándalo, toffee, mandarina miel, vainilla, o frutos rojos. Suelen ser perfumes algo más pegajosos y empalagosos, dado que sus ingredientes son muy dulzones, por ello están indicados para personas que están todo el día en la calle, ya que por lo general siempre van a necesitar ir perfumados.

3. Para los que están estresados

Un exceso de actividad puede llevarnos al estrés, además del trabajo, la economía, nuestras relaciones sociales y amorosas, etc. Por ello, si en tu entorno hay alguien que esté pasando por una terrible situación de estrés, puedes ayudarle a paliar este problema mediante la aroma terapia, regalándole un perfume. Busca un perfume hecho a base de romero, se convertirá en una fragancia que reducirá el nivel de estrés de la persona que lo huela a diario, ya que transmite sosiego, relajación, calma y tranquilidad, lo que de cara a regalarlo a personas que padecen estrés se traduce de forma muy positiva.

Como ves, hay fragancias para todos los casos, así que si no tienes ni idea de qué regalar estas navidades, caer en el tópico pero elegirlo acorde a las características y necesidades de la persona no es una mala alternativa.