Ideal

3 cosas que debes llevar en el neceser si quieres cuidar tu piel

3 cosas que debes llevar en el neceser si quieres cuidar tu piel
  • En Navidad muchas personas optan por viajar y pasar las fiestas fuera de casa, pero el cuidado de la dermis no debe verse afectado

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época en la que, sí, nos daremos esos caprichitos que no nos dimos a lo largo del año, pero también se trata de una festividad que muchos deciden pasar fuera de casa, ya sea porque están solos en la ciudad en la que viven normalmente, porque van a pasar la navidad con la familia que se encuentra en otro lugar, o simplemente porque queremos vivir una Navidad diferente y conocer cómo se desarrolla en otros puntos de la geografía mundial. Cualquiera de estas tres situaciones tiene un elemento común, el neceser de viaje. Si somos unos apasionados del cuidado facial, sabremos de sobra, o al menos así debería ser, que si hemos comenzado una rutina de cuidado y la interrumpimos, simplemente porque este año hemos decidido irnos a Honolulu de vacaciones, nuestra dermis lo notará y mucho, así que ve haciéndole hueco en tu neceser a algunos productos imprescindibles si quieres seguir presumiendo de un rostro brillante, sano y perfecto. A continuación te vamos a detallar cuáles son las tres cosas imprescindibles que debes llevar en tu neceser de viaje, el cual puedes conseguir a buen precio beneficiándote de las ofertas en neceseres de Belleza Ideal, así que pon atención y revisa que no falte ni uno de estos cosméticos en tu maleta.

1. Para la limpieza

Toda rutina de cuidado facial se compone de tres fases, y la limpieza es la principal y la más importante, puesto que sin una piel limpia será prácticamente imposible disfrutar de un cutis sano, cuidado y brillante. Por ello, el agua micelar se convierte en tu mejor aliada, ya que al no contener alcohol, no produce tirantez en la piel y la limpia en profundidad, incluso en la zona de los ojos y los labios, preparando así tu piel para lo que vendrá después.

2. Para la exfoliación

Si detrás del 1 va el 2, detrás de la limpieza nada como una buena exfoliación y tonificación de la piel, una rutina que debes seguir aunque te encuentres en el Polo Norte. La exfoliación te permitirá recuperar el pH de tu piel, eliminar las impurezas y bacterias que puedan habitar en ella, así como también eliminar la piel muerta, propiciando la regeneración de la dermis. Para ello, no olvides meter en tu neceser un sérum multifunción que repare las zonas agredidas de la piel, los labios resecos, desmarque las arruguitas, etc. Las mascarillas faciales también suelen funcionar, puesto que suavizan, mejoran el tono y retienen la poca hidratación que pueda contener aún nuestra piel.

3. Para la hidratación

La hidratación es la tercera fase del cuidado facial, pero no por ello la menos importante. La hidratación le dará a la piel la humectación necesaria para disfrutar de una textura suave y perfecta, libre de imperfecciones y con gran vitalidad. Te recomendamos que en tu neceser no falte ni un buen contorno de ojos que refresque, hidrate y disminuya la hinchazón de la piel, ni tampoco un bálsamo multifunción que hidrate y nutra tu piel, especialmente en mejillas y párpados. Complementa con un tónico para aportar frescor a tu piel.

Como ves, hay una gran variedad de productos, y te diríamos que llevar un buen neceser para el cuidado de la piel es casi más necesario que disponer de una gran cantidad de ropa. No olvides que una piel cuidada y prácticamente perfecta tiene ya de por sí mucho ganado, por lo que ante todo, al viajar lleva todos tus productos de cuidado facial, tú y tu piel lo agradeceréis.