Edición

Borrar
4 adornos navideños que no pueden faltar en tu casa

4 adornos navideños que no pueden faltar en tu casa

La decoración en estas fechas se vuelve un elemento clave para ambientar las distintas estancias de nuestro hogar

fran justicia

Jueves, 1 de diciembre 2016, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navidad, Navidad, dulce Navidad, ya ha llegado diciembre y por tanto muchos ya están inmersos en los preparativos para una de las épocas más queridas del año, la Navidad. Una fiesta ideal para convivir con amigos y familiares, recordar viejos tiempos, dar rienda suelta al amor, el cariño y la nostalgia, regalar y recibir regalos, y claro, decorar nuestra casa como si fuera un auténtico escaparate que va a ver todo el mundo. La decoración navideña puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza si no sabemos qué elementos son los más adecuados para embellecer nuestro hogar con un toque navideño único y personal, pero siempre hay algunos tópicos imprescindibles que nunca quedan mal y que pueden ayudar a salvar la decoración de tu casa estas fiestas si no has tenido mucho tiempo para decorar la estancia en la que vas a recibir a tus invitados. Como queremos que disfrutes de una Navidad increíble, a continuación vamos a detallarte cuáles son los cuatro adornos imprescindibles que no pueden faltar en tu casa por Navidad este año, los cuales los puedes conseguir a buen precio beneficiándote de las ofertas en adornos de navidad de El Mejor Precio Ideal. ¡Toma nota!

1. Árbol

Vale, hemos empezado por lo más conocido, pero es que, ¿qué es una Navidad sin árbol? Pues nada, evidentemente. El árbol puede ser del tamaño y color que quieras, aunque claro, ten siempre en cuenta tanto el resto de decoración de la casa como el espacio del que dispones, puesto que igual un árbol muy grande no queda precisamente bien si la estancia es muy pequeña. Te recomendamos que optes por un árbol artificial o que en su defecto, si te decantas por un árbol natural, que busques una asociación en la que puedas darlo en un para que se encargue de repoblarlo. Lo ideal es un árbol verde, blanco o rojo, ya que son los colores estrella de la Navidad.

2. Guirnalda o corona

Esto te puede sonar muy a americanada, pero nada más lejos de la realidad, ya que colocar una guirnalda floral en la entrada de casa o en alguna ventana es una preciosa forma de dar la bienvenida a tus invitados a la navidad de tu casa. Además, la corona navideña es una excelente manera de aportarle decoración a la puerta, ese lugar de la casa que nunca se sabe cómo decorar. También la puedes colocar en el centro de la mesa.

3. Pascuas

Si hay una planta que sin duda se identifica con la Navidad esas son las pascuas, ya sean naturales o artificiales. Lo ideal es que consigas una natural, ya que será más vistosa y el brillo que desprende se nota, aunque eso sí, requiere de un cuidado diario para que luzca perfecta, así que no dejes de mimarla y regarla. Su color rojo intenso aportará un toque navideño único a tu hogar.

4. Calcetín

También te puede parecer un elemento decorativo directamente llegado de América, pero la realidad es que queda realmente bien colgado de una pared o de una puerta, y ya si tienes chimenea mejor aún. Busca uno de color rojo y a poder ser con numerosos motivos decorativos que recuerden a la Navidad.

Estos son algunos de los adornos navideños que puedes poner en casa para transmitir un ambiente adecuado en sintonía con las fiestas. Hemos omitido otros elementos como un Belén, bolas decorativas, las cuales puedes colocar en el árbol o en platos y cuencos, farolillos navideños o velas aromáticas, entre otros cuantos, pero estos son los que con mayor frecuencia suelen protagonizar la decoración navideña de numerosos hogares del mundo, así que no lo dudes y haz uso de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios