Ideal

5 cosas que puedes hacer con tu Smartwatch y no sabías

5 cosas que puedes hacer con tu Smartwatch y no sabías
  • Es un dispositivo que aúna la comodidad de los relojes convencionales con la última tecnología de los Smartphone

La tecnología avanza a pasos agigantados, algo que se traduce evidentemente en cambios en nuestra vida en todos los sentidos, ya no solo desde el aspecto de la comunicación, sino en general en la forma en la que nos relacionamos, el desarrollo de actividades diarias como puede ser ir a hacer la compra, y por supuesto los métodos de entretenimiento de los que disponemos. Los modelos convencionales están cambiando, y la tecnología nos hace mucho más fáciles las cosas, para una prueba, el desarrollo de los Smartwatches o relojes inteligentes.

Con la llegada de los Smartphone los relojes vieron como su tradicional función, dar la hora, dejaba de ser útil, cayendo drásticamente el mercado. No obstante, no se puede negar que siempre es más cómodo mirar la hora en el reloj que encender continuamente el móvil, y precisamente por ello surgieron los Smartwatches, para aunar esa comodidad que proporcionan los relojes con la más reciente tecnología. Se trata de dispositivos que se conectan a tu dispositivo móvil y que permiten la recepción de las principales notificaciones del terminal, como por ejemplo mensajes de WhatsApp, avisos de citas importantes, correos e incluso llamadas. En definitiva, es como tener un móvil pero con las prestaciones algo más limitadas. Un excelente complemento de tu Smartphone, que puedes obtener a buen precio beneficiándote de las ofertas en Smartwatches de El Mejor Precio Ideal, y que te permite hacer muchas más cosas de las que crees. ¿Cómo? ¿No las conoces? Entonces sigue leyendo porque a continuación te vamos a contar los usos más desconocidos de estos relojes inteligentes que prometen ser uno de los regalos estrella de estas navidades.

1. Controla la música

Una función ideal si estás trabajando, entrenando en el gimnasio, practicando un poco de ‘running’, ya que te permitirá cambiar de canción, bajar el volumen, pausarla, ponerla en repetición y en definitiva controlar todas las funciones del reproductor de música que tienes activado en tu teléfono móvil sin tener que pararte a cogerlo y hacerlo desde él mismo. Además, no solo podrás configurarlo para que ejerza esta función con tu teléfono móvil, puesto que también es aplicable al control de barras musicales y ordenadores, funcionando prácticamente como un mando a distancia.

2. Tu billete de avión

Con esto no queremos decir que tu Smartwatch pueda transformarse como por arte de magia en un billete de avión, pero sí es cierto que algunos modelos pueden leer imágenes, PDF y otro tipo de archivos, por lo que si te han mandado tu tarjeta de embarque en forma de SMS o la tienes en el email, bastará con enseñar el reloj, que escaneen el código y listo, no necesitarás ni imprimir el billete ni sacar el móvil para enseñar la tarjeta de embarque. Eso sí, no todas las compañías aceptan esta función, así que consulta siempre antes con la aerolínea de vuelo específica con la que vayas a volar.

3. Vigilar tu casa

Para poner en práctica esta función con tu Smartwatch será necesario que te bajes una aplicación especial para vigilancia y seguridad. Así podrás configurar y controlar desde tu reloj la cámara de tu Smartphone, colocando en aquel lugar que quieres grabar y grabando desde larga distancia incluso. Es útil para padres que pasan tiempo fuera de casa, contratan una niñera, no se fían y quieren ahorrarse tanto un posible problema por negligencia como una gran cantidad de dinero en un sistema de vigilancia profesional que en este caso no sería imprescindible.

4. Colgar cuadros

Tu reloj inteligente no va a colgar cuadros como tal, pero sí te va a ayudar a nivelarlos y a colocarlos de forma correcta gracias a que se le puede instalar una aplicación que recree una perfecta burbuja de nivel. Olvídate de este problema tan común.

5. Traductor

¿Alguna vez has estado de viaje, has necesitado preguntar algo y has pedido a gritos un traductor? Tu reloj inteligente te ayudará en estas situaciones al incorporar una aplicación similar al Traductor Google que permite traducir las palabras simultáneamente mientras las hablas, por lo que si sufres un despiste con el idioma del país en el que te encuentras, no te preocupes, ten a mano tu Smartwatch.

Como ves, son una gran variedad de usos los que te permite disfrutar este dispositivo, así que no dudes en probarlo y regalarlo estas navidades, mejorará la vida de la persona que lo reciba, te lo aseguramos.