Ideal

¿Qué son los rellenadores de arrugas y para qué sirven?

¿Qué son los rellenadores de arrugas y para qué sirven?
  • Se trata de un cosmético que es capaz de borrar las marcas del paso del tiempo de forma instantánea

Presumir de un rostro liso y perfecto es un placer que muy pocos pueden permitirse, ya sea por la propia composición de su piel, el paso del tiempo, los vicios, el estrés o los malos hábitos, y es que aunque no lo creas, todo lo que hacemos a diario repercute sobre el aspecto de la dermis. No obstante, esto no tiene porqué significar que no podamos gozar de un aspecto saludable y libre de imperfecciones, ya que afortunadamente la ciencia en el mundo de la belleza ha avanzado tanto que hoy en día tenemos cosméticos para dar y regalar, y con todo tipo de efectos y beneficios sobre el cutis. Aunque a priori disponer de una variada gama de productos podría suponer una ventaja, la falta de conocimiento acerca de los distintos artículos que podemos utilizar nos lleva a escoger sin fundamento o a no confiar en productos realmente buenos simplemente porque no nos resultan familiares. Precisamente uno de los productos que suele ser muy beneficioso, pero que en cambio apenas se conoce es el rellenador de arrugas, una alternativa muy eficaz frente a la cirugía para eliminar las marcas de expresión y sobre todo las arrugas, que puedes conseguir desde ya beneficiándote de las ofertas en rellenadores de arrugas de Belleza Ideal. ¿Cómo? ¿No sabes para qué funciona ni qué es? No te preocupes, sigue leyendo, te contamos el ABC de los rellenadores de arrugas.

¿Qué es?

El rellenador de arrugas básicamente es la versión no invasiva de la inyección de colágeno, es decir, una crema que al aplicarla sobre la piel introduce por debajo de la arruga el colágeno, que se encarga de estirarla y de elevarla, permitiendo que la piel se alise y por ende que la marca desaparezca. En la intervención quirúrgica la aplicación del colágeno se realiza mediante aguja, por lo que si te dan fobia estos instrumentos, tienes en el rellenador de arrugas un fiel aliado.

Estas cremas incluyen además micro partículas de ácido hialurónico, cuya función reside en rellenar las arrugas como si de una capa superior se tratase y favorecer la regeneración de la piel, retinol, que previene la formación de radicales libre, y finalmente, grandes dosis de colágeno humano reconstruido químicamente, el cual es fundamental para disfrutar de una piel joven y suave. La función de estos rellenadores de aportar colágeno a la piel por tanto es vital si quieres decir adiós a las arrugas.

¿Qué beneficios ofrece?

Su funcionamiento es muy similar al de los correctores faciales o al de las cremas para el contorno de ojos, pero sus beneficios son incluso aún mejores, ya que los resultados son inmediatos y duran en el tiempo, llegando a permanecer desde los tres a los cinco meses. Son los siguientes:

- Ofrece resultados instantáneos, dando la impresión de que la arruga ha desaparecido completamente.

- Es un tratamiento no invasivo, que no supone ninguna contraindicación como norma general y que tampoco provoca alergias.

- Gracias a sus principios activos las células de la piel se regeneran.

- Produce y favorece la creación de colágeno, haciendo desaparecer las arrugas y previniendo su aparición.

- Aporta luminosidad al rostro y lo prepara para la aplicación de maquillaje.

- Nutre y da volumen y elasticidad a la piel gracias al colágeno.

- Se puede utilizar en todas las zonas del rostro, especialmente en la frente, para eliminar los pliegues que se forman con los gestos y expresiones.

- Favorece el rejuvenecimiento facial, aportándole tersura y suavidad de forma instantánea.

- Elimina las marcas de expresión y suaviza los rasgos faciales marcados.

Básicamente estos son los beneficios que pueden proporcionarte los rellenadores, no dudes en utilizarlos si empiezas a observar arrugas en tu piel. ¡Benefíciate ya de sus ventajas y presume de un rostro libre de imperfecciones!