Edición

Borrar
¿Rebajas en Cyber Monday? Disfruta de los mejores descuentos en Zara

¿Rebajas en Cyber Monday? Disfruta de los mejores descuentos en Zara

El 28 de noviembre de 2016, lunes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

ideal.es

Lunes, 28 de noviembre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cyber Monday ya ha llegado y trae los mejores descuentos en tecnología, pero ¿qué ocurre con la ropa? Este 28 de noviembre puedes irte de rebajas si aprovechas los cupones de descuento que se ofertan a tu disposición para comprar en las principales tiendas de ropa, como Zara, del grupo Inditex, que ha preparado un catálogo amplio de ofertas con muchos de sus productos.

Con los mejores descuentos de Zara en Cyber Monday podrás disfrutar de rebajas de hasta un 20 por ciento en toda su colección. Una oportunidad que se presenta interesante a la hora de renovar el armario o la vestimenta. Además, incluirán gratuitos los gastos de envío para compras a través de su página en la Red.

"Los españoles emplearán parte del presupuesto destinado a las compras navideñas en avanzar algunos regalos durante el Cyber Monday, así lo han afirmado en un estudio elaborado por Privalia, el outlet de moda online líder en España.

El Cyber Monday gana cada año más importancia y protagonismo en medio de la campaña de navideña, y es que según se extrae del estudio elaborado por Privalia, el 59 % de los españoles aprovecharán la fecha promocional para realizar hasta el 50 % de sus compras de Navidad.

El estudio, en el que han participado una base de más de 5.000 usuarios habituales de internet, se ha centrado en analizar el comportamiento de consumo de los españoles en relación a la fecha promocional. Uno de los principales factores analizados ha sido la tipología de comercio a la que se recurrirá.

En este punto, el estudio afirma que 7 de cada 10 usuarios prefieren acudir a comercios online durante el famoso Cyber Monday frente a los 3 restantes que acudirán a las tradicionales tiendas físicas. En cuanto a los motivos sobre la preferencia, la puntuación de las respuestas difiere por sexo.

Pese a que tanto hombres como mujeres valoran en primer lugar el ahorro económico, seguido del ahorro en tiempo y los gastos de envío gratuitos, los hombres destacan más el beneficio del ahorro económico de las tiendas digitales con 10,5 puntos porcentuales por encima de la valoración que le da el sexo femenino. En cuanto al presupuesto que se empleará para las compras del Cyber Monday, también encontramos una clara diferencia entre hombres y mujeres.

Mientras que el sexo femenino recurre a la baza previsora declarando que gastará entre 50 y 150 euros y que además, espera la fecha para comprar los regalos que tienen claros de cara a Navidad y necesidades de invierno (como ropa de abrigo); el sexo opuesto reserva un porcentaje mayor de su sueldo y afirman provisionar entre 100 y más de 150 euros para las compras del Black Friday, desmontando los tópicos de las compras compulsivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios