Ideal

La mejor oferta de Media Markt en Cyber Monday: descuentos en televisores, portátiles y móviles

La mejor oferta de Media Markt en Cyber Monday: descuentos en televisores, portátiles y móviles
  • El 28 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Después del eco del pasado 'Viernes Negro', Media Markt encara el Cyber Monday de 2016 con la mejor oferta en tecnología. El 28 de noviembre no será el único día para beneficiarse de las rebajas y ofertas que pone a disposición el gigante de la tecnología. Desde esa casa se ha puesto en marcha la campaña ‘Los días rojos’ para la cual se ha seleccionado un amplio catálogo de productos con precios muy tentativos.

De esta forma, puede disfrutarse de los descuentos de MediaMarkt en Cyber Monday estarán disponibles en tienda y también a través de la propia página web.

La espera es tal que incluso el establecimiento ha colocado un cronómetro con la cuenta atrás. Televisores, portátiles, móviles y hasta electrodomésticos pueden ser tuyos beneficiándote de los mejores descuentos. Si eres un amante de la tecnología, aquí está tu oportunidad.

Son muchas las empresas que ya tienen sus suculentos descuentos en Cyber Monday, tanto en los establecimientos físicos como en las tiendas online. No obstante, el comercio digital empieza a ganar terreno a las tiendas físicas.

Y es que, según la Asociación Española de la Economía Digital, que abarca más de 500 empresas españolas, se prevé que este año el Cyber Monday moverá 1.267 millones de euros. Una cifra que supone el 13,12% más que el año anterior.

No es de extrañar que esto suceda, si atendemos al informe publicado el pasado verano por la consultora Nielsen, en el que se demuestra que, aunque la tienda física prevalece sobre la compra online entre los consumidores españoles, la venta por Internet empieza a ganar terreno de una forma significativa.

Ante esta situación, son muchas las empresas que han decidido ampliar sus descuentos en la versión online de sus establecimientos, abarcando gran parte del mes de noviembre.