Ideal

Llega el Cyber Monday en teléfonos y tarifas: Vodafone, Orange y Yoigo

Llega el Cyber Monday en teléfonos y tarifas: Vodafone, Orange y Yoigo
  • Este día de los descuentos por excelencia llega con potentes rebajas en telefonía

Los mejores descuentos de este Cyber Monday en sus mejores productos. Gracias a Vodafone, Orange y Yoigo podemos disfrutar de algunas ofertas que están al alcande de todos.

La vía online, la preferida por la mayoría de clientes, dejará descuentos de todo tipo para las empresas pioneras en estos sectores, las cuales harán del Cyber Monday su día grande con las rebajas más exclusivas.

Orange

El Cyber Monday de Orange crea adeptos. Todos los clientes que se animen ha hacer la portabilidad a Orange hasta el día 30 de noviembre tendrán un 50% de desciento en sus tarifas móviles durante 3 meses, tanto su hacen la contratación en tienda como vía online.

Vodafone

Vodafone, por su parte, premia a los clientes nuevos y ya existentes con una oferta de fibra óptica: quienes contraten Vodafone TV o Vodafone TV esencial lo tendrán 12 meses gratis y sin compromiso. La promoción Cyber Monday de Vodafone es, de esta forma, una prolongación de llamativos descuentos hasta el 2 de diciembre para contrataciones en el 1444, tiendas físicas y online.

Yoigo

Yoigo se ha convertido en una de las compañías de telefonía más relevantes de los últimos años. Con planes específicos que se puedan adaptar a tu necesidad, hay posibilidad de adaptar una tarifa de 8 GB con llamadas ilimitadas desde el móvil por menos de 30 euros. Además, si planteas una portabilidad puedes financiar un terminal móvil de última generación como un Samsung Galaxy S6 o un iPhone 6s.