Ideal

Cyber Monday en televisiones: los mejores descuentos (Media Markt online y El Corte Inglés)

Cyber Monday en televisiones: los mejores descuentos (Media Markt online y El Corte Inglés)
  • El 28 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Los descuentos en televisiones o televisores son una de las tendencias más buscadas en este Cyber Monday, que cuenta con un amplio catálogo de descuentos para el viernes 25 de noviembre de 2016. Una de las multinacionales de televisores, El Corte Inglés, con presencia en una infinidad de ciudades, da así la bienvenida al día de Acción de Gracias ofreciendo la posibilidad a los consumidores de adquirir juguetes con rebajas y descuentos, una alternativa que puede resultar interesante de cara a la llegada de Navidad.

Por medio de esta casa podrás disfrutar de los mejores descuentos de Media Markt en Cyber Monday en toda clase de artilugios, como también puedes disfrutar de los descuentos de El Corte Inglés en Cyber Monday. Casi una docena de descuentos están esperándote para poder beneficiarte y adquirir tus juguetes a un menor coste del habitual.

El Cyber Monday en televisiones es una iniciativa muy positiva para el consumo, puesto que se prevé que las ventas alcancen este año los 1.172 millones de euros en nuestro país, más de un 10% más que el año pasado. Pero antes de lanzarse a comprar con enormes descuentos, los consumidores deben tener en cuenta ciertos aspectos que la Asociación Española de la Economía Digital (Adigita) ha recogido en una lista, en colaboración con Confianza Digital y Beruby, para que cualquiera pueda consultar sus dudas en cualquier momento.