Ideal

Cyber Monday en juguetes: descuentos en regalos (Toys R US, El Corte Inglés y más)

Cyber Monday en juguetes: descuentos en regalos (Toys R US, El Corte Inglés y más)
  • Consulta las mejores ofertas para este lunes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

Llega el Cyber Monday a toda España. Si quieres aprovechar el día de rebajas por excelencia para tener los mayores descuentos de Toys R Us en Cyber Monday en juguetes y regalos navideños para niños entra en Toys R Us, una de las cadenas de venta de juegos para niños más popular del país. Este portal, que comercializa todo tipo de juguetes, juegos de mesa, videojuegos y disfraces para los más pequeños se une a la tendencia del Black Friday para tener los mejores precios con rebajas, descuentos y ofertas en todos sus productos.

Toys R Us es la cadena de tiendas de juguetes que, naciendo en los Estados Unidos, se ha extendido hacia Canadá, Europa, Asia, Oceanía y África. En la actualidad, la compañía actualmente opera 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países. Este Black Friday es la gran oportunidad para comprar juguetes.

El Cyber Monday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña. El Corte Inglés también se suma a ella con suculentos descuentos en juguetes.

En 2015, en España el Black Friday se celebró antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechó el pasado Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.