Edición

Borrar
Hoy es Cyber Monday: Disfruta los descuentos y rebajas de Stradivarius en ropa

Hoy es Cyber Monday: Disfruta los descuentos y rebajas de Stradivarius en ropa

El 28 de noviembre de 2016, lunes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

ideal.es

Lunes, 28 de noviembre 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda oferta en la mejor moda femenina la encontrarás en Stradivarius. Aunque el Cyber Monday de 2016, este 28 de noviembre lunes, se centra solamente en tecnología, puedes aprovechar los cupones de descuento para comprar más barato en tiendas de ropa online.

Y es que con IDEAL.es encontrarás los mejores descuentos de Stradivarius en Cyber Monday. Ropa desde unos seis euros y calzado a partir de 20 euros estarán disponibles para que puedas aprovechar el momento. Estas son parte de la infinidad de propuestas que se presentan. Es tu momento.

El 36% de los españoles harán sus compras online el próximo 25 de noviembre, con motivo de Cyber Monday, según la Asociación Española de Economía Digital. Y es que el Viernes Negro tiene cada vez más aceptación en nuestro país, donde cada vez más empresas y grandes compañías deciden realizar increíbles ofertas y descuentos en Black Friday para incrementar las ventas previas a la campaña de Navidad.

Algunas compañías ya han anunciad sus descuentos para esos días. Es el caso de Amazon, que ofrecerá mil descuentos más que el año pasado. Pero el gigante de las ventas online no es el único que ya ha sacado a la luz sus ofertas para el Cyber MOnday, a continuación les ofrecemos una guía de empresas y descuentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios