Edición

Borrar
Cyber Monday en Amazon: Descuentos, ofertas y rebajas en tecnología

Cyber Monday en Amazon: Descuentos, ofertas y rebajas en tecnología

Consulta las mejores ofertas para este lunes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

ideal.es

Lunes, 28 de noviembre 2016, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el Cyber Monday también a Amazon. Este último día de noviembre da continuación a esta campaña de descuentos de Amazon en su amplio catálogo que deja productos altamente competitivos con precios irrisorios. Como no podía ser de otra forma, el almacén online por excelencia vuelve a estar a la altura.

La compañía Amazon, de Jeff Bezos, es un clásico del comercio electrónico. Un amplio catálogo donde se pueden encontrar desde dispositivos electrónicos hasta cualquier herramienta para el hogar, videojuegos, música, ropa, accesorios entre otros. Un Cyber Monday que Amazon celebra desde este lunes 30 de noviembre donde se pueden encontrar más de 2000 ofertas, y casi 100 nuevas cada día.

El Cyber Monday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como Cyber Monday. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechó el pasado este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios