Ideal

Televisores, mmóviles y ordenadores de PcComponentes para Black Friday

Televisores, mmóviles y ordenadores de PcComponentes para Black Friday
  • Llévate los mejores productos informáticos a un precio de infarto gracias al ‘Black Friday’ que se celebra esta semana

¿Estabas pensando en renovar tu ordenador? Has llegado al sitio indicado, ya que PcComponentes no ha querido ser ajeno al ‘Black Friday’ que se celebra este viernes 25 de noviembre y para muestra los descuentos de PcComponentes en Black Friday, con los que podrás comprar desde un teléfono móvil hasta cualquier pieza que necesites para montar tú mismo tu propio ordenador.

Entre las principales gangas que puedes conseguir aprovechándote de estos descuentos se encuentran 30 euros de rebaja en tu compra de portátil Aspire E15-411, descuento de 120 euros en un portátil HP Pavilon 360, 25 euros de regalo comprando la tarjeta de PcComponentes, 60 % de descuento en productos gaming y componentes para ordenador, y la joya de la corona, deja de sufrir por los problemas de tu señal WiFi comprando un repetidor WiFi por menos de 30 euros.

La empresa se suma así al resto de comercios españoles que también formarán parte del ‘Black Friday’ ofreciendo descuentos y ofertas exclusivas en sus artículos. La promoción se mantendrá hasta el domingo 27 de noviembre, pero no descartan seguir también el ‘Ciber Monday’ que tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre, día en el que también se suelen ofrecer rebajas exclusivas.

PcComponentes lleva desde 2005 apostando por el negocio online en tres sectores específicos, el tecnológico, la telefonía y la electrónica, convirtiéndose así en un referente para los amantes de la informática y la tecnología, que acuden a ellos para solicitar información sobre cómo montar sus propios ordenadores con el objetivo de ahorrar pero sin perder un ápice de calidad.

Este ‘Black Friday’ aumentará según los datos analizados las compras con respecto a años anteriores, estimándose que un 30% de los españoles adelantarán sus compras navideñas para beneficiarse de los jugosos precios que solo durante estos días podrán disfrutar, siendo el sector de la moda el que se llevará la mayoría de compras.