Ideal

Rebajas y descuentos de Sheinside en Black Friday: ofertas en moda para mujer

Rebajas y descuentos de Sheinside en Black Friday: ofertas en moda para mujer
  • La firma prepara suculentos descuentos de cara a este 25 de noviembre de 2016

El mercado de la moda a través de la Red ha explotado con la llegada de Sheinside. El portal de venta online de ropa y otros complementos exclusivamente para mujer se ha convertido en toda una tendencia máxime desde que se conoció las ofertas propuestas con motivo del Black Friday de este 25 de noviembre. Una posibilidad única que a buen seguro resultará de tu interés.

Y es que podemos asegurar que estos son los mejores descuentos de Sheinside en Black Friday en moda para mujer. Rebajas de hasta el 45 por ciento en algunos de sus artículos y con los costes por envío totalmente gratuitos. Han tirado los precios.

Se trata de un punto de encuentro online donde toda mujer amante de las novedosas vestimentas encuentra una infinidad de posibilidades. Según diferentes medios británicos, el número de blogueras de moda haciendo referencia a este portal ha crecido de forma considerable durante los últimos años.

El 36% de los españoles harán sus compras online el próximo 25 de noviembre, con motivo de Black Friday 2016, según la Asociación Española de Economía Digital. Y es que el Viernes Negro tiene cada vez más aceptación en nuestro país, donde cada vez más empresas y grandes compañías deciden realizar increíbles ofertas y descuentos en Black Fridaypara incrementar las ventas previas a la campaña de Navidad.

Además, muchas de ellas alargarán el periodo de descuentos del Black Friday 2016 hasta el lunes siguiente, el 28 de noviembre, cuando se celebra el Cyber Monday.

Algunas compañías ya han anunciad sus descuentos para esos días. Es el caso de Amazon, que ofrecerá mil descuentos más que el año pasado. Pero el gigante de las ventas online no es el único que ya ha sacado a la luz sus ofertas para el Black Friday 2016, a continuación les ofrecemos una guía de empresas y descuentos:

- Amazon, como les mencionábamos más arriba, multiplicará sus ofertas, que el año pasado se aplicaron a más de 3.000 productos.

- Aliexpress hizo en 2015 descuentos de hasta el 70% y este año tiene previsto seguir la misma línea.

- El Corte Inglés sumará al Black Friday las ofertas con motivo de su 75 aniversario, sobre todo en electrónica, moda y alimentación. Empezará a lanzarlas días antes del 25 de noviembre.

- Media Markt celebrará los “días rojos”, de forma previa al Black Friday, durante los cuales realizará ofertas en una selección de productos tecnológicos, tanto en la tienda física como en la web.

- PCcomponentes empezará a lanzar sus ofertas el próximo 21 de octubre a partir de las 00:00 horas y las mantendrá hasta el viernes 25, con una serie de ofertas temáticas para cada una de las jornadas.

- Las tiendas pertenecientes a Inditex, por el momento, mantienen en secreto su posible participación en el Black Friday 2016.

- Desigual, por su parte, ofrecerá descuentos de hasta el 30%.

- Worten también se ha sumado este año al Viernes Negro, cuando ofrecerá una amplia gama de productos con precios muy ajustados.

- Ebay también lanzará una sección especial de descuentos para el Black Friday