Edición

Borrar
Rebajas de Black Friday en Aromas y Perfumes: los mejores descuentos y ofertas en colonias

Rebajas de Black Friday en Aromas y Perfumes: los mejores descuentos y ofertas en colonias

El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

ideal.es

Viernes, 25 de noviembre 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Black Friday ya está aquí. Este viernes 25 de noviembre todas las compañías preparan un amplio número de ofertas y rebajas de lo más interesantes en todo tipo de productos. Uno de los más buscados es el perfume, por lo que resultan muy interesantes las rebajas en Aromas y Perfumes del Black Friday.

Ahora puedes conocer qué prepara Perfumes Club en decuentos para Black Friday, con sus mejores descuentos en Aromas, colonias y perfumes de todo tipo para oler de la mejor forma.

Sin duda, esta oportunidad se presenta como única para inmiscuirse en el mercado de los perfumes 'low cost', donde se encontrarán oportunidades interesantes en este Black Friday.

Son muchas las empresas que ya tienen sus suculentos descuentos en Black Friday, tanto en los establecimientos físicos como en las tiendas online. No obstante, el comercio digital empieza a ganar terreno a las tiendas físicas.

Y es que, según la Asociación Española de la Economía Digital, que abarca más de 500 empresas españolas, se prevé que este año el Black Friday moverá 1.267 millones de euros. Una cifra que supone el 13,12% más que el año anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios