Ideal

Rebajas de Apple en Black Friday 2016: ofertas y descuentos en iPhone, iMac e iPad

Rebajas de Apple en Black Friday 2016: ofertas y descuentos en iPhone, iMac e iPad
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

La firma de Cupertino vuelve a lanzarse. Apple celebra el Black Friday a partir del próximo 25 de noviembre y lo hace con una interesante propuesta de productos con interesantes rebajas y otras propuestas. La marca pondrá a disposición del consumidor descuentos en iMac, iPhone, iPad y demás. Cabe recordar que el pasado año hicieron propuestas de descuento de hasta el 10 por ciento y este año podría incluso incrementar.

Y es que para los amantes de la tecnología que proporciona la compañía de la manzana, puede ser un momento clave de cara al arranque de los festejos navideños. Gracias a IDEAL.es podrás encontrar los mejores descuentos de Apple en Black Friday, con rebajas de 50 euros para compras y hasta el 8 por ciento de rebaja.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.