Ideal

Rebajas de AliExpress en Black Friday 2016: ofertas y descuentos en moda, tecnología, electrónica

Rebajas de AliExpress en Black Friday 2016: ofertas y descuentos en moda, tecnología, electrónica
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Es uno de los portales emergentes de las últimas épocas. AliExpress se ha convertido en un referente para todos aquellos amantes de la moda y también para la adquisición de productos tecnológicos. Por ello, el portal se ha sumado también al Black Friday. El viernes 25 de noviembre será uno más de todos los establecimientos que ponen a disposición de los usuarios un amplio catálogo de productos con rebajas y descuentos. Grandes ofertas que repercutirán en más de un centenar de productos.

Gracias a esta casa podrás encontrar los mejores descuentos de AliExpress en Black Friday para moda, tecnología y otros productos. Casi una quincena de propuestas que te permitirán beneficiarte y ahorrar un dinero a la hora de hacer una adquisición. No lo dejes pasar.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como 'Cyber Monday'. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.